Macintosh - problemas con archivos

 
Vista:

problemas con archivos

Publicado por Hugo Franco Gutiérrez (1 intervención) el 29/09/2001 20:10:43
buenos Dias, tengo un pequeño problema y espero que alguno de ustedes pueda ayudarme, lo que pasa es que tengo tan mala suerte, que me saque en una rifa una mac y pues no se muy bien como utilizarla, ya mas o menos estoy familiarizado con el ambiente pero mi problema es que cuando realizo un trabajo en works 4.0 no puedo recuperarlo en otra PC, por lo que les pido me apoyen para saber que puedo hacer para poder recuperar archivos que genero en la mac y poder manipularlos en otra PC, por su atencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con archivos

Publicado por Mirzam Desueza (4 intervenciones) el 01/11/2001 18:03:03
Que Tal, yo lo que le recomendaria si los quiere abrir en PC es que primero los abra en excel de MAC y lo salve con extension, y si no tiene excel en la MAC, cuando se lleve el archivo a la PC despues de que termina el nombre del archivo pongale .xls para que excel lo pueda ver (es como engañar a la computadora).

Haga eso y si no le funciona me escribe, pero creo que con eso es suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar