Mantenimiento - como reparar mi pc

 
Vista:

como reparar mi pc

Publicado por jose luis (1 intervención) el 31/08/2008 00:55:22
no se que problema tiene mi pc la fomatie pero para instalar windows tardo casi un dia y aun sigue igual de lenta tiene procesador pentium 4 y tiene 640 megas de ram no se como resolver el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como reparar mi pc

Publicado por Marybel (1 intervención) el 29/10/2008 23:58:44
Hola! tengo un problema con mi computadora. No enciende y emite 4 pitidos cortos y seguidos. Quisiera saber que esta funcionando incorrectamente y como lo puedo solucionar. Si les sirve de ayuda, el BIOS que tiene es AMI. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!!! Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por Pedro Gomez Meza (1 intervención) el 23/11/2008 01:37:28
envia a mi correo
le aggradesco por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de salvador perez maximo

como reparar mi pc

Publicado por salvador perez maximo (3 intervenciones) el 21/11/2015 20:08:28
veras maribel mi nombre es salvador soy tecnico informatico esos 4 pitidos indican error en el reloj y tenporizador del sistema podria explicarte como desmontar la tapa del ordenador y resetar la bios pero no te atrevas si no tienes experiencia en electronica lla que solo la electricidad estatica del cuerpo puede inutilizar conponentes del pc mira bien lo del tenporizador y revisa la configucion del bios suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por carmelo danubio galeano (1 intervención) el 17/11/2008 09:25:58
mi computadora no abre , enciende sale presentacion de windows y queda sin imagen . una ves me repondio que cambio la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por Juan Rodriguez (1 intervención) el 22/07/2009 23:55:56
como puedo reparar mi PC. CUANDO PRENDO LA COMPUTADORA, SALEN COMO RAYAS O SE HACE NEGRA LA PANTALLA???? QUE PUEDO HACER??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por edgar (1 intervención) el 24/12/2008 16:38:05
deseo aprender a reparar y configurar un pc ya que es lo que esta de moda y todo esta relacionado con los sistemas, no hay como sentir la satisfaccion de arreglar algo con nuestras propias manos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reparar pc

Publicado por Israel Antonio romero (1 intervención) el 05/01/2009 23:33:20
quiero informacion en pdf de como reparar mi pc, para leer un poco y asi aprender mas sobre las reparaciones de pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparar pc

Publicado por juan ppablo (1 intervención) el 19/01/2009 16:47:47
ayuda instale need for speed crackeado, y luego mi pc se enpeso a reiniciar no alcanzo a desintalar el programa porque se reinicia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reparar pc

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/12/2009 00:23:54
tengo una gateway mt6455 me la formatearon y me dejaron solo una particion de disco, pero ahora ya no lee las tarjetas de camara en su perto asignado y se trava mas seguido necesoto algun controlador especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por juan silva (1 intervención) el 27/01/2009 14:26:59
hola le cambie la caja ami pc y funciono bien unos minutos y luego se colgo que seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por enrique (1 intervención) el 20/02/2009 23:30:57
formatio antes de intalarle el nuevo windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 08/03/2009 18:18:28
rtgt ,jk y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por jose antonio valero (1 intervención) el 29/12/2010 18:30:37
Hola, tengo un ordenador, fujitsu siemans Scaleo p, el problema es que lo enciendo y cuando uso el google o you tube se corta y se reinicia y luego igual, no aguanta ni tres minutos.
Un amigo me descargo un programa SPED FAN para que controlara la temperatura, me cambiaron el ventilador del cpu y ma pusieron pasta termica nueva y sigue igual, se corta ,se apaga y la verdad es que no tengo pasta para repararlo.
Me podrian decir si tiene facil solucion o tengo que ir al tacnico sin remedio.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de salvador

RE:como reparar mi pc

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 21/11/2015 21:02:46
De salvador perez maximo tecnico de pc retirado querido colega si no se apaga por sobrecalentamiento no te hace falta pasta ni nada el pc puedes estar tranquilo no tiene averia fisica prueba a reinstalar el google tienes un problema de sowfware buscate un amigo que entienda de programas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por juan (1 intervención) el 07/09/2009 22:33:47
quiero que mi pc sea mas rapida tiene 196 de ram como puedo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de salvador

RE:como reparar mi pc

Publicado por salvador (3 intervenciones) el 21/11/2015 21:11:24
De salvador perez maximo tecnico de pc retirado tienes que llevar tu pc a un servicio tecnico y que te aumenten la capacidad de la memoria ram hasta lo que te admita la placa base lla veras el cambio llo tengo 8Gigas de ram y mi portatil vuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por ricardo m (1 intervención) el 22/08/2010 16:31:59
Tengo una Laptop sony . Con w. Vista.. El problema es que al iniciarla solo trabaja 2 minutos luego cambia a inicio , no tengo usuarios ni clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reparar mi pc

Publicado por juan M (2 intervenciones) el 08/02/2011 15:14:56
Si no puedes arreglarlo lo mejor es que pruebes con asistencia [url=http://www.ainur-asistencia.es/]informatica a domicilio [/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como reparar mi pc

Publicado por paulita segura (1 intervención) el 11/12/2013 21:16:49
cambia de disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar