Mantenimiento - se apaga el portatil

 
Vista:

se apaga el portatil

Publicado por quique (1 intervención) el 23/12/2008 23:11:40
buenas noches.

a ver quien me puede decir que me esta pasando en el portatil porque estoy a punto de tirarlo por la ventana.

el tema esta que se apaga solo, directamente, sin error ni nada.

es viejo pero marcha perfectamente, bueno antes jajajajajaja, aun airis P-III, he mirado el disipador, la pasta, el micro, el ventilador, la fuente de alimentacion, el HD es nuevo con lo que no creo que sea el problema.

el caso es que un dia se apago, y cada vez que intentaba encenderlo se apagaba antes.

esto fue hace casi 3 meses y continuo igual. he formateado el HD con un CD que te elimina todo lo que hay solo con que lo lea al arrancar el pc, y realmente esta limpio pero no me deja intalar nada ni hacer nada porque se apaga.

he visto por internet que puede ser por que se caliente algo, pero no puedo ver las temperaturas en su bios y como no tiene OS pues no puedo instalar nada para intentar solucionarlo.

si alguien que entienda un pco mas que yo sobre este pequeño mundo de los portatiles pues le agradeceria que me comentara cosas ya que si fuese el de sobremesa no tengo problema con el, pero esto del portatil me da panico abrirlo por el tema de la estatica.

venga a ver si tengo suerte y con vuestra ayuda lo soluciono.

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:se apaga el portatil

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 10/02/2009 14:47:45
Lo tienes con el cable de corriente y con la batería quitada,
con cable y batería o a batería?

También puede ser la temperatura, los portátiles antiguos no estaban preparados como los de ahora, pon unos tacos ( o cajas de cd) a modo de patas, para que tenga una cámara de aire debajo del ordenador, pues los portátiles cogen el aire frío de abajo, si no hay cámara de aire, el que coge es caliente, por lo cual disipa menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar