Mantenimiento - como saber si my targeta madre funciona

 
Vista:

como saber si my targeta madre funciona

Publicado por fernando  (1 intervención) el 30/01/2009 03:16:36
cunado enciendo my computadora enceinde la fuente
los ventiladores pero no me da video y aparte hase unos sonidos "beests" he buscado donde estan los jumpers pero parese que no los tiene como saber si my targeta madre esta bloqueada o quemada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como saber si my targeta madre funciona

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 10/02/2009 14:29:37
Los "biips" son sonidos característicos de las BIOS.
Dependiendo de la marca de la BIOS cambia su significado, un sólo pitido corto, todo Ok, lo demás, fallo.
Mira esta página para ver más sobre el tema y enterderlo un poco, pues no suele enseñarse en ninguna parte, a parte de cuando te cargas algo (experiencia propia).

XD.


http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html



Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si my targeta madre funciona

Publicado por abolom (9 intervenciones) el 18/02/2009 08:02:00
cuando hace varios beeps, normalmente es la memoria ram, te recomiendo que quites la memoria las limpias tanto la memoria y el slot, y volver a colocarlos,
espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si my targeta madre funciona

Publicado por Jhonva (3 intervenciones) el 09/07/2009 16:07:19
Este problema es tipico de targeta de memoria busquelo por ese lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar