Mantenimiento - Refrigerar un disco duro

 
Vista:

Refrigerar un disco duro

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/05/2009 17:44:56
Hola amigos.

Tengo un pequeño problemas con mi disco duro Itachi de 160 Gb sucede que desde hace un tiempo suena cuando se copia informacion y cuando se enciende la pc, el sonido es parecido al del disket cuando es copia algo, me entienden? los sonidos son casi similares.
Desde entonces tengo miedo de que cualquier momento se arruine mi disco y pierda todo mi informacion.

He escuchado por ahi que pueden ser problemas de los platos, y que la refrigeracion puede ser un solucion, es verdad esto?

Si es verdad quisiera que me aconsejen paso a paso como se la hace, para no arruinarlo

Sino, cual seria el problema? y como lo soluciono?

Estare agradecido por cualquier sugerencia
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Refrigerar un disco duro

Publicado por Gabi (17 intervenciones) el 25/05/2009 14:14:20
Ese ruido es típico de fallo de plato, error de lectura, error del motor del disco, etc...
Mi recomendación es la siguiente: compra otro disco duro de similares características (tipo de cable, tamaño físico (2", 2.5", 3.5", etc...) y pasar los datos al nuevo disco duro, una vez hecho eso, pon el disco viejo para uso externo, para transportar datos, pero no creo que te dure mucho tiempo más.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrigerar un disco duro

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 27/07/2009 23:44:05
Hola:

Compra un disco de similar capacidad o mejor, todo dependera del precio; por otro lado compra un ventilador para disco duro (el nuevo), eso ayuda para que tu disco te dure un poco más.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar