Mantenimiento - S.O.S notebok

 
Vista:

S.O.S notebok

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 28/11/2009 15:34:40
Hola, por favor necesito que me ayuden con mi notebok marca compaq presario F565LA. El problema comenzó cuando detecté que al accionar el botón de encendido, la máquina no terminaba de encender. La pantalla siempre negra, pero los leds inclusive el de botón de encendido estaban iluminados. Era como que comenzaba a detectar las unidades y se apagaban los leds. Era como que quería leer la lectora de DVD y volvian a apagarse los leds. Y así muchas veces hasta que yo décidía apagarla y cuando oprimía nuevamente el botón de encendido a veces se cargaba de una, el sistema operativo y la maquina encendía bien. Pero otras o la mayoría de las veces, cuando estando apagada la quería prender, esta moría en el intento y no encendía nunca.
Cuando logro hacer arrancar, la maquina funciona de 10. esta formateada, libre de virus y con todos los drivers instalados.
Estimaré me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias amigos del foro!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S notebok

Publicado por Evaristo Rodriguez (9 intervenciones) el 30/11/2009 01:39:12
Hola Jorge:
Ultimamente me encuentro con mucha gente que le pasa esto con los compaq presarios. En los casos que he tenido, siempre se ha tratado de problema de hardware, no del sistema operativo o de los programas. El problema estaba con la placa base.
Ante todo... salvaguarda toda la informacion importante que tengas en el disco duro, si puedes.
Causas sencillas a mirar:
- Mira si el cargador funciona correctamente... y carga la bateria... a veces tambien fallan...
- Puedes arrancar desde el CD de Windows?
- Puedes arrancar a prueba de fallos?
- Puedes entrar al SETUP al inicio?
De todos modos en los casos que me han tocado, el problema no se solucionaba con estos intentos...
Las opciones eran pocas... enviar a Compac o taller tecnico para que repararan... esto solicitando primero presupuesto. Sale dinero, envios a tu cuenta y si te cambian el hardware + mano de obra...
Espero que tengas suerte
Evaristo RR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S notebok

Publicado por JORGE (6 intervenciones) el 30/11/2009 17:43:15
Hola Evaristo, muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta amigo. Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar