Mantenimiento - disco duro ayuda por favor

 
Vista:

disco duro ayuda por favor

Publicado por Enoc (1 intervención) el 21/03/2010 03:01:07
Hola

Tengo una LapTop Toshiba satellite L305D SP6979R con un disco duro Seagate Momentus 5400.5 ATA de 160 Gigas y lo que pasa es que por un error quise formatear a bajo nivel y como vi que iba a tardar mas de 7 horas cancelé el formato y ahora resulta que a la hora de volver a instalar el S.O. de fabrica ya no me reconoce por ningun medio el disco duro. Al parecer necesita los controladores del disco duro entre otros un archivo con extension .inf pero he buscado en la pagina de Toshiba, Seagate y muchas otras paginas esos controladores y no los encuentro en ningún lado si alguien me pudiera decir que hacer o donde encontrar esos controladores lo agradecería mucho. Por favor llevo muchos dias sin poder usar mi Lap Top. Por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro ayuda por favor

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 23/03/2010 21:06:45
Hola:

Todas las laptops de marca Toshiba, HP, Compaq, y otros traen sus Cds de recuperación que es la manera correcta de instalar el SO y sus aplicaciones.

Caso contrario se te complica el asunto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar