Mantenimiento - Mi pc enciende pero no da senal de video

 
Vista:

Mi pc enciende pero no da senal de video

Publicado por Jose Corrales (2 intervenciones) el 17/03/2012 05:26:16
Buenas Amigos,

Tengo un problema con mi pc. Me pasa algo muy extrano, si yo dejo mi pc desconectada del cable de la corriente 1 hora mas o menos carga y me muestra video y puedo entrar al window, pero si en ese mismo instante la apago y le desconecto el cable de la corriente y se lo vuelvo a conectar, en ese momento ya no me da video, me dice el monitor un mensaje "No signal detected".

Tengo que desconectarla durante 1 hora nuevamente para lograr que me de la senal de video en el monitor.

La pc es una hp dc5100, con xp con service pack 3.

Ya no se que hacer. le he hecho de todo y no logro una solucion ni una respuesta valida para este problema.

agradezco sus comentarios y/o ayudas que me puedan brindar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mi pc enciende pero no da senal de video

Publicado por xve (58 intervenciones) el 17/03/2012 20:06:28
Hola Jose, por lo que me comentas, creo que puedes ser únicamente dos cosas, o la fuente de alimentación o la placa base...
Yo te diría que probaras otra fuente de alimentación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc enciende pero no da senal de video

Publicado por Jose Corrales (2 intervenciones) el 19/03/2012 15:43:11
Hola xve,

Muchas gracias por comentar, voy a cambiar de fuente para ver como me va. Cualquier resultado vuelvo a comentar.


gracias,
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar