Mantenimiento - Ruido PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ruido PC

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 02/01/2014 10:24:50
Hola buenas, vereis , desde hace unos días mi ordenador hace un ruido raro, y tras escucharlo se queda colgado, nunca más de un minuto y lo único que se mueve es el ratón.
Creo que he localizado el ruido en el disco duro, y muchas veces al recolocar el cable de la fuente de alimentación vuelve a funcionar.
Así que no se de qué puede ser, necesito vuestra ayuda por favor.
El disco es un Seagate Barracuda 7200.12 de 500gb, y tiene ya unos cuantos años encima.
Además os adjunto un enlace a una pista de audio con el ruido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

http://www.goear.com/listen/7288902/ruido-yo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Ruido PC

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/01/2014 10:59:23
Hola Daniel, si por alguna razón el cable de corriente no hace buen contacto, podría ser de ahí el problema... has probado a cambiar el cable de corriente del HD?

El ruido al que haces referencia, es como cuando lee o graba el disco duro? o es superior el ruido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruido PC

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 02/01/2014 11:05:23
Hola, el problema del cable es que el disco está abajo en la torre y ese cable es el único que llega.el ruido creo que es al leer, siempre se activa por ejemplo si abro un juego un poco pesado, y el ruido es siempre exactamente el mismo que el del link, como si se desconectara y volviera a conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Ruido PC

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/01/2014 13:35:36
Hola Daniel, has probado con otro cable de corriente?
te pasa muy a menudo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruido PC

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 02/01/2014 13:49:34
Justo acabo de cambiarlo y por ahora no hace ningún ruido, pero claro, así me pasa desde hace 2-3 semanas que empezó. Hace el ruido ese, se congela todo y luego vuelve a la normalidad, o bien por si mismo o porque toco el cable de alimentación, que a lo mejor ha sido pura coincidencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Ruido PC

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/01/2014 16:38:56
Ok, de esta manera, descartaremos que sea problema del cable de corriente...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar