Mantenimiento - Mi PC enciende pero el monitor no recibe señal

 
Vista:

Mi PC enciende pero el monitor no recibe señal

Publicado por Alain (2 intervenciones) el 05/01/2015 01:36:49
Hola. Tengo un serio problema para el cual no encuentro solución. El encender mi pc, el monitor escanea en busca de señal de vídeo pero dice que no encuentra la señal y se apaga, y termino por tener que forzar el apagado del PC porque no tenía señal de vídeo. El problema es que he revisado en varios artículos y hay quien dice que es la tarjeta de vídeo, otros que la ram, otros que la placa madre, en fin, que es complicado porque no puedo comprar una tarjeta de vídeo y que no se resuelva el problema, después compro 2 memorias y tampoco, y así cuando vengo a ver tengo que comprar un computador nuevo, por eso es que pido consejos y sobre todo experiencias de otras personas que le haya sucedido algo como esto y cómo lo resolvió. Lea agradezco mucho los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Mi PC enciende pero el monitor no recibe señal

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 05/01/2015 19:06:51
Estas metido en 3 temas co nel mismo problema.

Has preguntado o intervenido en los 3 sin aun obtener la respuesta que deseas.

Comiensa por el primer consejo hata el ultimo y ve si alguno te sirve porque pueden ser variadas causas.
Placa video externa (si la tienes) o Integrado video si lo tiene (o si estas haciendo uso de el.

Slot dañado o deficiente. Esto pasa frecuentemente

Esto si estas seguro que el monitor funciona.

Una maquina al no presentar video lo 1º que se nos ocurre es el monitor = DESCARTAMOS ESA POSIBILIDAD

2º La placa video externa se tiro 4 (uno mas que 3, es basura = no sirve
3º Cable monitor
4º Integrado de la placa madre

5 Alguna barra de RAM deficiene o dañada = chequea una por una con mentest + durante un par dfe horas o mas aun cada barra.

Esto siempre y cuando estamos seguros que el CPU funciona y no sew recalienta.

Los CPUs cuando se recalientan (segun su condicion) pueden reiniciar la maquina por recalentamiento o

Ni s equier arrancarla porque;

Al iniciar el arranque de la maquina este se recalienta, ¿que hace que no tome alta temperatura y funcione normal? la pasta y el enfriador (de aleminiun) que esta colocado arriba del CPU, co nsu respectivo FanKooler.

Si la placa video es de asgurar que esta funcionando bien, si es seguro que el CPU no se recaliente y funciona al 102%, si las barras RAM es seguro que estan perfectas, si el integrado unciona, tirate la placa madre a su madre, de lo contrario, alguna de ls opciones anteriores esta mala, deficiente o dañada.

Recorre una por una las opciones para llegar a una decision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar