Mantenimiento - Desaparece la coneccion de red ethernet

 
Vista:

Desaparece la coneccion de red ethernet

Publicado por Di LLei (1 intervención) el 12/07/2015 01:51:45
Me podrian ayudar por favor, Tengo un pequeño problema con mi pc veriton, es que desaparece el controlador de red ethernet, area local por cable, cada que reinicio mi maquina, ya le instale su driver y me lo acepta y accede a internet pero al momento de reiniciar mi maquina me dice que no hay cable conectado y le doy actualizar y desaparece, desistalo el driver y lo vuelvo a instalar , ya lo intente varias veces. Me podrian ayudar. Nose si podria ser algo de la bios por que lo de hadware lo dudo por que si no, no me accederia a internet cuando instalo el driver de nuevo antes de reiniciar la pc. por favor espero su respuesta gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Desaparece la coneccion de red ethernet

Publicado por xve (58 intervenciones) el 12/07/2015 12:34:41
Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desaparece la coneccion de red ethernet

Publicado por Mayra Yarabi Catlina (8 intervenciones) el 20/05/2016 01:48:23
Te recomiendo que restaures los valores de fábrica. Respalda toda tu información y regresala a su estado normal de fábrica. Es una salida rápida. En caso de que no lo quieras hacer analiza tu pc y repara los daños que pueda tener, o elimina los virus que quizá tenga, luego desinstala el driver y vuelve a instalarlo. Saludos espero lo puedas resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar