Mantenimiento - Mi pc arranca pero no da señal de video(Asus Gtx 970)

 
Vista:

Mi pc arranca pero no da señal de video(Asus Gtx 970)

Publicado por Jefferson1996 (1 intervención) el 12/07/2015 16:20:19
Buenas! Mi problema es el siguiente desde hace varios días mi pc arranca pero mi monitor no recibe la señal de vídeo, he realizado las siguientes pruebas, desconectar la tarjeta gráfica y limpiar el conector con un borrador y volverla a conectar, he desenchufado el conector que va a la fuente de poder y lo he vuelto a conectar y nada. Ante de que se presentara este problema los drivers de la tarjeta gráfica(Asus GTX 970) se actualizaron no de una forma normal ya que cuando estaba instalando la actualización no avanzaba la barrita de instalación, cerré el programa y reinicie la pc y vuelta le di a instalar la actualización y paso lo mismo, reinicie la maquina de nuevo y me apareció que se había instalado la actualización con éxito, luego de esto una vez la pantalla se puso en negro y después de un rato volvió a aparecer el escritorio de mi pantalla y salio una notificación del programa de Nvidia notificandome que se había perdido el controlador del video pero que se había recuperado. Desearía saber como lo puedo solucionar? una observación: al prender mi pc algunas veces los ventiladores de la tarjeta gráfica como que quieren girar y no giran, otras veces al prenderla los ventiladores de la tarjeta gráfica giran pero de una forma acelerada y comienza hacer mucho ruido cosa que no es normal y otras veces al prender la pc arranca la tarjeta gráfica de una forma acelerada como ya lo dije pero después mi pc solita se reinicia y esta vez ya no giran los ventiladores de mi tarjeta luego se reinicia nuevamente y de la misma forma ya no giran los ventiladores de la tarjeta gráfica. Como lo puedo solucionar? de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi pc arranca pero no da señal de video(Asus Gtx 970)

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/07/2015 03:39:29
lo mas comun es la momoria ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Mi pc arranca pero no da señal de video(Asus Gtx 970)

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 16/07/2015 21:24:11
No tanto
Lo que si ataca bravo la placa madre a la hora de un fallo es el video, pues la ram esta en la escala tambien pero no lo principal.

De las normales fallas, el video, nome refiero SOLO a la placa o integrado, si no al puerto de video en la placa.
Un simple fallo de energia, puede tirarte la placa y si no la tira de un todo, los fallos son interminables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar