Mantenimiento - Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

 
Vista:

Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 29/06/2016 17:35:29
Saludos tengo problema con mi toshiba satelite c45-a4120fl enciende la portatil al sacar una memoria ram funciona luego la apago y no vuelve a encender, coloco nuevamente la memoria y enciende e probado las memorias y estan bien la intercambio y funciona bien el problema es que debo sacar cualquiera de ella para que arranque funciona bien todo cuando la apago ya no vuelve a prender y debo colocar nuevamente la memoria funciona todo bien la apago y no vuelve a prender y asi debo estar haceindo colocando y sacando memoria cada vez que quiero encender la maquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

Publicado por xve (58 intervenciones) el 29/06/2016 23:25:15
Hola Xavier, la verdad es que nunca había oído este problema...

Cuando no arranca que hace? no muestra vídeo? da un error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 30/06/2016 00:13:55
La máquina funciona bien la apago ya no vuelve a encender saco una memoria cualquiera de ella vuelvo a prender y funciona. La apago nuevamente ya no vuelve a encender. La coloco la.memoria en cualquier ranura y enciende nuevamente y funciona. El problema es cuando apago tengo que sacar o poner la.memoria para que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

Publicado por xve (58 intervenciones) el 30/06/2016 07:39:30
Pero cuando no arranca que hace? da un error? se queda la pantalla en negro? hace un pitido el ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Prende mi toshiba la apago y no vuelve a encender

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 14/11/2016 20:37:45
Hola,

Puede ser problema de limpieza ya que se eleva la temperatura del equipo. Lo otro puede ser problema de la ram que se caliente, si tienes 2 ram y una es menor que la otra te recomiendo que la cambies y queden las 2 del mismo valor. Si no retíralas y prueba con otra.

Para cualquier consulta puedes contactar desde:

Reparación de ordenadores


Saludos,


manuel
Técnico informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar