Mantenimiento - Pantalla de laptop Toshiba no enciende

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla de laptop Toshiba no enciende

Publicado por GMA (3 intervenciones) el 20/11/2016 18:38:41
Hola, resulta que tengo un problema con una laptop Toshiba Satellite L75D-A7283.
Me la trajeron porque el disco duro parecia estar vacío y en efecto lo estaba. Le instalé Windows 8 y al intentar instalarle el driver de pantalla se apagó de súbito y al encenderla Windows pedía restablecer el sistema. Metí la USB para restablecer y arrancó el proceso.

Hasta ahí todo bien. El problema fue que tuve que salir todo el día y quedó cargando (al rededor de 8 horas). Cuando volví iba aún por el 67% y me pareció raro que se tardara tanto, de pronto dió el mensaje "Hubo un error al restablecer su Pc". Se apagó y ahora la pantalla no enciende, he encontrado casos parecidos donde desenchufaban batería y corriente, y mentenían el boton encendido por 5min, encendían de nuevo y ya, pero nada parece funcionar.
Ayuda por favor :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Pantalla de laptop Toshiba no enciende

Publicado por xve (58 intervenciones) el 20/11/2016 19:46:01
Prueba a arrancar sin el disco duro... por lo visto todo el problema viene del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla de laptop Toshiba no enciende

Publicado por GMA (3 intervenciones) el 21/11/2016 18:53:42
Acabo de intentar y aún nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Pantalla de laptop Toshiba no enciende

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 21/11/2016 18:35:22
Trataste de instalar de nuevo Windows? formateando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla de laptop Toshiba no enciende

Publicado por GMA (3 intervenciones) el 21/11/2016 19:04:48
El problema es que como digo, la pantalla no enciende, acá les muestro cómo se queda
20161121_115711
El ventilador se oye girar pero no sé si eso garantiza algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar