Mantenimiento - Mi pc no manda señal de video

 
Vista:

Mi pc no manda señal de video

Publicado por SayenAcardia (1 intervención) el 04/07/2017 02:44:32
Hola a todos queria comunicarles mi problema
Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, hoy me he levantado fui a prenderla y se encendio perfecto pero me di cuenta que el monitor no estaba encendido, lo encensi y me decia que no habia señal pero el cable si esta conectado, puse el cable HDMI en la tarjeta madre y tampoco funciona. OJO CUIDADO el raton y el teclado al principio funcionaban pero luego se apagaron y no tuve mas remedio que apagar la pc desde el boton. OJO! EL MONITOR FUNCIONA YA K LE PUSE UN PORTATIL Y FUNCIONO.
Despues de 30 min la encendi y ya todo ando con normalidad y rapidez

ESTOY MUY ASUSTADO Y HAY 2 OPCIONES O MAS
A) MI PC SE ENCIENDE RAPIDO Y YO ME QUEDE MUCHO TIEMPO SIN TOCAR NADA Y PASO AL MODO AHORRO DE ENERGIA Y ASI EL MONITOR NO DETECTO LA SEÑAL
B) ALGUN FALLO EN MI PC

AYUDA PLS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mi pc no manda señal de video

Publicado por xve (58 intervenciones) el 04/07/2017 14:51:18
Hay que ver si vuelve a pasar, y estar al tanto...

Si cambias el cable HDMI y lo conectar al de la placa base teniendo una tarjeta de vídeo conectada, no debería de funcionar-te.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar