Mantenimiento - Consecuencias de 3 explosiones de la fuente de poder

 
Vista:

Consecuencias de 3 explosiones de la fuente de poder

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 24/12/2017 18:41:44
Hola les contare lo sucedido con mi cpu desde su inicio y posteriormente me gustaría que respondieran Mi pregunta


Bueno a lo largo de los últimos 3 meses mi fuente de poder ha explotado 2 veces, y ustedes. Me diran ¿ porque no la Cambiaste antes en la primera explosión? Bueno porque con anterioridad ya la habia cambiado por que la primera fuente de poder que tenia respectivamente de fabrica pero la razon por la que la cambie fue por que su ventilador bajo sus rpm y daba mucho sonido para ser exactos sonaba como un tractor viejo. El hecho que la fuente de poder por la que la remplaze. Pues era un tanto viejo que era de mi amterior pc, el hecho es que en dos ocasiones un condensador exploto en ambas ocasiones no le di muchs importancia simplemente sono lo apague y seguia el mismo funcionamiento al Mismo funcionamiento, por otra parte hoy volvio a explotar otro condensador y nl encendido mas entonces cambie la fuente de poder a la fuente de poder por la que tiene pocas rpm y encendió pero se quedaba en negro el monitor osea no lanzaba ningun pamtallaso desconectando la unidad dvd y disco duro ni el pitido que suena antes de mostrar el pantallaso del fabricante entonces quiciera saber si ambas explosiones afectaron la maquina completa o.o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Consecuencias de 3 explosiones de la fuente de poder

Publicado por xve (58 intervenciones) el 25/12/2017 08:53:21
Hola Jose, pues no te se decir... si por alguna razón, la fuente de alimentación envia mas corriente a la placa la quemara!!!

El ventilador del procesador se enciende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consecuencias de 3 explosiones de la fuente de poder

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/12/2017 20:05:15
Pues cuando uso el que exploto no sucede nada pero cuando conecto el otro que apenas se mueve. El ventilador de la fuente de poder, pues solo se enciende el ventilador de la placa madre y los otros 2 ventiladores o.o perono da ningun pantallaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Consecuencias de 3 explosiones de la fuente de poder

Publicado por xve (58 intervenciones) el 26/12/2017 10:54:40
Quiero entender que la placa base no se ha quemado... puede ser que se haya quemado la tarjeta de vídeo, o que no de suficiente corriente para el resto del sistema... yo probaría una fuente nueva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar