Mantenimiento - Problemas al intentar proyectar de pc a tv por puerto dvi

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Problemas al intentar proyectar de pc a tv por puerto dvi

Publicado por Cristian (1 intervención) el 09/09/2018 06:36:27
Buenas hace dos dias estaba utilizando mi pc normalmente tenia conectado mi pc al tv por hdmi y funcionaba normal lo apague y despues cuando lo fui a encender no me quizo dar mas señal por el hdmi actualmente tengo una tarjeta grafica gt 730 la tarjeta cuenta con 3 salidas de video HDMI VGA Y DVI (DIGITAL) entonces probe la tarjeta en otro pc y tampoco quiso dar video por el hdmi opte por comprar un convertidor dvi a hdmi para poder proyectar en la tv, formatie el pc en el momento de la instalacion proyecto normal en el tv cuando ya estaba en el windows se veia a una resolucion muy bajita 800x600 y no la podia cambiar salia "Monitor génerico que no es PnP" entonces pense que era porque no tenia instalado el controlador de la tarjeta grafica aun instale el controlador en el momennto que me pidio reinicio el pc ya no quizo volver a proyectar por el puerto dvi solo consigo ver la imagen en el monitor que esta conectado en el puerto vga agraceria si alguien me pudiera ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder