Mantenimiento - Toshiba Satellite c55—a5105 no enciende pantalla

 
Vista:

Toshiba Satellite c55—a5105 no enciende pantalla

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 30/09/2019 18:30:13
Buenos días, quisiera saber si alguien sabe ¿Cuál sería la posible causa de mi laptop? El día de ayer estaba viendo series en Google, pues de la nada me ocupe en otra situación y se descargó, me anunciaba que la conectara pero como ya no la iba a utilizar la cerré sin apagarla dejándola en modo invernadero, pues ya pasadas unas dos horas, la abrí para continuar viendo las series y la conecté, pero ya no me dió video en pantalla queda totalmente en negro pero el botón de power si está encendido, los LED de encendido y cargando, están encendidos, pero la pantalla sigue en negro, ya le limpie con una goma de borrador la tarjeta RAM le quité y volví a poner el disco duro, la abrí y le limpié el polvo y nada, le quite la batería, le mantuve presionado el botón de power unos minutos y la conecté con la fuente sin batería y nada. Agradecería muchísimo su ayuda, espero tenga solución :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Toshiba Satellite c55—a5105 no enciende pantalla

Publicado por xve (58 intervenciones) el 30/09/2019 20:48:28
Hola Raquel, por lo que comentas, puede ser que se haya estropeado el cable que conecta el monitor con la placa base.
Puedes probar a conectar un monitor por la salida VGA o HDMI del portátil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Toshiba Satellite c55—a5105 no enciende pantalla

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 02/10/2019 18:49:14
Hola, xve, fíjate que ya hice eso y no me dió imagen, aúnque sólo lo hice con VGA, ya que no tengo HDMI, pensaba que podía ser la tajetabatería de vídeo, la BIOS ó el mantenimiento del microprocesador que se ha de haber sobrevalorado, pero no sé, sólo tengo la idea, no quiero mover nada antes de estar segura, ¿Qué dices tú?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Toshiba Satellite c55—a5105 no enciende pantalla

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/10/2019 21:00:49
Ten en cuenta, que normalmente cuando conectas un monitor a la salida VGA, tienes que hacer una pulsación de teclado para que la tarjeta de video envie el video hacia esa salida. No es solo conectar y ya!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar