Mantenimiento - problema de fuente

 
Vista:

problema de fuente

Publicado por jorge luis (3 intervenciones) el 09/02/2005 02:14:03
¿Qué síntomas le harían pensar que existe un problema de la fuente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de fuente

Publicado por Henry (6 intervenciones) el 09/02/2005 17:37:53
Bueno no se a que te refieres, pero si no ves que el abanico(cooler) no funciona, puede que esté mal.

Otra chequea si el Fusible no está quemado por aquello de una sobrecarga, Además de doy un truco.

Toma un simple Click, y luego desarma la fuente toma cualquier cable negro y luego uno de color verde pon el click puentiado en la toma de energia, lo puenteas si el abanico funciona la fuente está bien.

Y por ultimo y casi ilogico, revisa si el boton de seguridad de encendido no se encuentre apagado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de fuente

Publicado por DANIEL RUGEL (1 intervención) el 24/10/2013 04:30:40
oye muy bueno te doy del 1 al 10 1000 me ayudastes mucho oistes gracias
att un jugador de op7 chauuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de fuente

Publicado por asdas (1 intervención) el 05/03/2005 03:54:04
pueden ser muchas las fallas.. de una fuente de poder.. podrias ponerla en otra computadora y si se comparta igual .. ya sabemos..

entre los componenes que pueden fallar en la fuente estan,,

diodos, capacitores, seccion de reguladores , etc..fallas hay varias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo problemas con la fuente

Publicado por manolo (1 intervención) el 08/05/2005 05:45:44
hola
el problema ue tengo yo es que tengounas comptadoras sin fuentes y estoy tratando de adartar el de otras y el mecanismo de ensendo no es igual a pesar de dar todo los voltajes que nesesita es una computadora compaq presario,espero que me puedas ayudar asi podemos intercambiar conosimientos ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de fuente

Publicado por roiman (1 intervención) el 12/08/2010 19:18:01
cuales son las posibles daÑos en la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de fuente

Publicado por LISETH (1 intervención) el 05/08/2011 22:04:37
NO ES ALGO COERENTE LO Q ESTAN DICIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de fuente

Publicado por daniela (1 intervención) el 16/10/2012 00:36:07
Sintomas de problemas en la funte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

problema de fuente

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 18/10/2012 20:29:23
aveces la fuente por el tiempo vajan los voltajes, me refiero a que ya no dan los requeridos por la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar