Mantenimiento - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Antonio Alemán Blanco (1 intervención) el 20/02/2005 21:18:23
Tengo instalado en mi maquina un disco de 80 gb, Cuando se instal[o el Window xp. Se hicieron dos particiones; una para el sistema operativo y otra para poner la informaci[on y los datos con que yo trabajo; en esa particion apliqué la opción de comprimir y proteger datos, para que no se pudiese acceder a esa informaci[on desde otra pc u otro usuario que se sentara en mi máquina a trabajar. Ahora bien, en días pasados me empezaron a salir mensajes que me faltaban archivos, como consecuencia de lo cual la máquina dejó de funcionar bien. No tuve otra alternativa que tratar de reparar la instalación, pero tampoco me lo permitió, por lo que tuve que optar por una nueva instalaci[on de office xp, creé una nueva instalación y un nuevo usuario, también como Adminstrador, pero con otro nombre de usuario. Sin embargo cuando trato de acceder a la información que está cifrada en la otra partición, no puedo acceder a ella. Mi pregunta es ,que puedo hacer para darle solución a ese problema.
He consultado varias personas que se desemvuelven en ese mundo y no han podido dar con la solución del mismo.
Agredecería que alguien me ayudara a resolver mi situación.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder