Mantenimiento - Cuando apago no se apaga

 
Vista:

Cuando apago no se apaga

Publicado por Christian Daniel Rodriguez J (1 intervención) el 01/03/2005 22:15:15
Hola.

El problema es que cuando apago mi computadora, la unidad de CD y al parecer la fuenta siguen encendidas(en realidad no se si es la fuente o algun otro dispositivo, pero se escucha ruido).

ya reinstale el sistema operativo y verifique la BIOS restaurandola a la configuración de origen.

pueden aconsejarme algo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando apago no se apaga

Publicado por El reparador (3 intervenciones) el 17/03/2005 18:53:02
Querido Chistian.
Por favor se más específico con tu dificultad, me refiero que mensiones el sistema operativo, tipo de configuración de tu PC y cosas así, es para poder ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando apago no se apaga

Publicado por Jose Gomez (1 intervención) el 27/06/2005 21:19:44
Bueno lo que te puedo aconsejar es que desconectes el cable de alimentacion de corriente a la computadora, luego nuevamente enchufalo y verifica si se enciende automaticamente tu pc. Cuando lo hagas me mandas un mensage para poderte ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar