Mantenimiento - imagen de disco

 
Vista:
sin imagen de perfil

imagen de disco

Publicado por adriana (3 intervenciones) el 01/03/2005 22:50:44
Estoy haciendo mantenimientos de equipos, quiero saber como hacer una imagen de un dico para poder guardar la información y poder formatear el quipo para guardar la información.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen de disco

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 03/03/2005 15:15:05
Hola adriana, un gusto, mira yo soy tecnico, administrador de redes y ademas programador, he creado un CDROM boteable, con las principales herramientas de mantenimiento para un tecnico.
visita www.tsbootcd.com.ar mi pagina en internet y hai esta toda la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de disco

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 03/03/2005 18:01:53
Hola Pablo muchas gracias por tu respuesta. Entré a la página que me dices y doy la opción de download pero sale una pantalla donde dice que esa pagina ya no existe en españa y me manda a otra página pero no veo nada donde pueda bajar el CD, te agradecería si me ayudas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de disco

Publicado por lucas (1 intervención) el 05/03/2005 03:42:04
A lo que entiendo quieres hacer una imagen del disco duro para en caso de desastre hacer una reinstalacion..

los programas que te pueden servir son drive image y norton ghost.. los cuales permiten una reinstalacion rapida....

Me he encontrado con que fallan las dos cuando se trata de cds..asi que tendrias que hacerlo en dvd..

otro detallito es que las versiones mas recientes no funcionasn si tienes menos de 256 de ram

otra manera es tener discos duros de gran capacidad y tener ahi las imagenes necesarias..

en mi caso yo vendo computadoras y a cada cliente se le da un dvd o cd segun el caso.. con una imagen de su sistema.. hay que mencionar que es necesario contar con el grabador de dvd..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar