Mantenimiento - cd inicio xp -duda

 
Vista:

cd inicio xp -duda

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 03/03/2005 03:15:27
hola miembros del foro me podrian orientar sobre como puedo hacer un cd de inicio para windows xp , ya sea home o profesional edition, pero ademas de sea un cd de inicio con los archivos basicos de iniciom, quisiera agregarle unas utilerias, he usado el nero 6 con la opcion de cd bootable, y utilizo un disquete de inicio de windows xp , para que copie los archivos, y ademas le quiero agregar otras carpetas de utilerias para ejecutarlas desde el cd de inicio, pero cuando creo el cd y lo checo, nada mas me aparecen los archivos de arranque y las carpetas no me aparecen , alguna idea, sugerencia ,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd inicio xp -duda

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 03/03/2005 15:11:44
Hola xavier, yo soy tecnico y ademas programador, he creado un CDROM y boteable con las principales herramientas y ademas es gratuito, todavia no esta la iso para grabar por un problemita con el servidor, pero luego la tengo que subir y hai esta toda la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd inicio xp -duda

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 06/03/2005 13:36:09
hola pablo, gracias por responder a mi problema, pero que crees me marca error la pagina cuando deseo descargar , dice que ya no existe el archivo, tendras de casualidad alguna otra pagina donde pueda obtener como grabar un cd-room bootable para windows xp pero que inicie en msdos?,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar