Mantenimiento - quitar proteccion de musica

 
Vista:

quitar proteccion de musica

Publicado por nick (1 intervención) el 28/04/2005 16:42:57
como hago para quitarle la proteccion de musica que le deja windows media player a la musica copiada, principalmente cuando copio la musica a otro disco me aparece que esta protegido.

Gracias de antemano

nick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar proteccion de musica

Publicado por esvom (2 intervenciones) el 18/05/2005 21:30:32
Amigo Nick, el problema es cuando se hacela copia, para quitar la opcion de proteger musica, tenes que ir al menu herramientas, despues buscas opciones y despues copiar musica, desactivas la casilla que dice proteger contenido o algo asi, y listo calixto.

Bueno, oralex.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de musica

Publicado por pablo (1 intervención) el 03/04/2007 03:24:29
como quito la rpoteccion de la musica de windows media
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de musica

Publicado por Fran (1 intervención) el 06/11/2007 21:55:50
deseo quitar la proteccion a la musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de musica

Publicado por rene (1 intervención) el 20/08/2008 02:03:39
no se puede hacer tendrias que borrar wmp11 y aplicarlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar proteccion de musica

Publicado por Joseph (1 intervención) el 20/02/2008 01:29:13
bueno abre el reproductor de windows media dale en herramientas, opciones, en la pestaña copiar musica, y luego quita proteguer musica y listo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar