Mantenimiento - Lector de CD ya no lee

 
Vista:

Lector de CD ya no lee

Publicado por JP (3 intervenciones) el 01/05/2005 01:21:17
Buen día:
Tengo una unidad lectora de CD en mi maquina. En S.O WinXP
La desconecte para conectar un Quemador de CDs, y lo reconocio, en el mismo lugar de la unidad lectora.
Despues conecte de la unidad lectora, y ya no lee mis Cd's, solamente con la reproduccion automatica, pero al querer explorar el cd no lo explora, que pasa, que puedo hacer para que vuelva a explorar mis cds.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de CD ya no lee

Publicado por william (3 intervenciones) el 22/06/2005 21:45:36
muy probablemente se altero el valor en la setup
debe ingresar al setup y hacer que reconozca todo los discos nuevamente
para entrar a setup reinicie el pc y teclee del
esto si es clon si no
debe prestar atencion alas instrucciones que aparecen al reiniciar puede ser f2 f10 u otro s/n equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de CD ya no lee

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 01/04/2006 18:06:38
Yo tengo un problema similar con mi lector, el caso es que no le reconoce el bios, solo funciona con CDs. de musica en modo DOS , en windos directamente no esta habilitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de CD ya no lee

Publicado por ludmer (2 intervenciones) el 19/07/2006 22:46:20
fdxghsdfghsdfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de CD ya no lee

Publicado por ludmer (2 intervenciones) el 19/07/2006 22:46:21
fdxghsdfghsdfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi computadora se reinicia

Publicado por MILE (1 intervención) el 20/11/2008 17:43:10
quisiera que me ayudaran el problema que tengo
es que mi computadora (cpu)
ala hora de prenderla si prende pero me apararece un cuadro de dialogo que me dice que el no se pudo leer la memoria. en tonces me manda a que le de cancelar o aceptar pero cuando le doy me aparece un tiempo el cual es el tiempo de un minuto para que se reinicie y dice el apago proviene de AUTORITHY/SISTEM.
SE AREINICIA Y ASI SUCESIVAMENTE. YA CAMBIE LA MEMORIA RAM DE BANCO Y NO PASA NADA SIGUE LO MISMO.
QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE DEBO HACER PARA TENER MI MAQUINA BUENA Y PODERLA USARLA GRACIAS
NOS VEMOS ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar