Mantenimiento - Problema memoria

 
Vista:

Problema memoria

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/05/2005 17:33:11
Buen dia, tengo 198 mb de memoria ram, tengo win 98 SE, y excel 2000, cuando estoy trabajando en excel muy seguido me dan errores de memoria, que puedo hacer para corregir ese error?

Alguien me podira decir.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema memoria

Publicado por jc (5 intervenciones) el 30/05/2005 23:53:17
salu2

antes de hacer cualquier cosa hay que verificar con click derecho sobre mi pc si detecta la memoria (hardware)

seguramente los errores que muestra son por vaja memoria virtual
la memoria virtual no es tan difisil ahumentarla .

CLICK derecho en MI PC lla en las propiedades de la pc, en la viñeta RENDIMIENTO despues seleccionamos el boton MEMORIA VIRTUAL despues seleccionamos la segunda opcion que dira asi *PERMITIR ESPECIFICAR LA CONFIGURACION DE MEMORIA VIRTUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema memoria

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 31/05/2005 00:00:44
Y que valores le puedo dar como maximos y minimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema memoria

Publicado por jc (5 intervenciones) el 31/05/2005 00:29:33
salu2

le puedes dar el VALOR que tu desees
ejemplos.como minimo 330 o mas como mximo 560 o mas
como es windows 98 puedes poner como lla lo escribi la cantidad que desees puede ser mas de los valores que e puesto como ejemplo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar