Mantenimiento - Memoria

 
Vista:

Memoria

Publicado por Pedro Justo Palma (1 intervención) el 03/06/2005 18:16:38
Hola: que tal amigos del foro: Mi pregunta es la siguiente en una tarjeta pcchipsd 925 tengo un modulo de memoria 2100 a 133 mhz y un modulo a 2700 166 mhz. Tengo entendido que trabajan a una sola frecuencia . Tienen algun algoritmo de prioridad o toman una como default: esto es por lo que he leido. agradeceré cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 08/08/2005 11:56:57
Lo lógico es que la mas lenta ralentice a la más rápida y no al contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 08/08/2005 20:42:25
Puedes entrar al setup de la tarjeta madre y buscar en el apartado donde te indica el tipo de memoria q deves de usar, en algunas se pueden modificar la frecuencia. intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/08/2005 21:10:04
Vamos a ver, lo que comentas es Overclocking. Aumentar la frecuencia a un elemento diseñado para trabajar a una frecuencia determinada lo único que produce es un sobrecalentamiento, que deberás disipar de alguna forma o de lo contrario quemarás el elemento.
Hay modders que refrigeran sus equipos con anticongelante para coche, pero como supondrás las modificaciones que hay que hacer en el equipo son importantes, amen de la estanqueidad que hay que dar al sistema de refrigeración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar