Mantenimiento - nombre de mi motherBoard

 
Vista:

nombre de mi motherBoard

Publicado por Li's (1 intervención) el 08/06/2005 05:42:36
hola....
necesito sabe como identifico el nombre de mi MotherBoard, ya que mi controlador de audio no esta disponible y no cuento con internet en casa....por lo que creo q debería bajar el controlador desde internet,..pero segun veo debo sabe el nombre de la MotherB.....y no se donde lo encuentro....
porfavor ayudenme....Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nombre de mi motherBoard

Publicado por O. Alejandro (3 intervenciones) el 08/06/2005 22:07:19
Pues existen varias formas de saberlo, pero te voy a decir la más sencilla: abre el case y busca la marca del MotherBord.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de mi motherBoard

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 20/08/2005 20:21:43
Hola.

En internet te puedes encontrar muchos productos que te pueden ayudar.

Uno que yo uso y que es de los mejores que he visto ya que te dice mucha informacion util de tu computadora es un programa llamado EVEREST HOME EDITION Que es gratuito.
Solo tienes que "bajardo" de la pagina http://www.lavalys.com/
Ademas de darte lo que necesitas te da una serie de lugares (en favoritos) donde buscar y obtener controladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver de mi motherBoard

Publicado por Thais (1 intervención) el 28/09/2005 07:15:15
Hola mi maquina es de marca HP y no he podido encontrar los driver de mi mitherboard, su modelo es Hp Pavillion MS-6577
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Driver de mi motherBoard

Publicado por alejandro (1 intervención) el 20/09/2006 00:44:04
está en la pagina de compaq buscala como SR1515LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar