Mantenimiento - reconocer tipo de memoria

 
Vista:

reconocer tipo de memoria

Publicado por Juanp (2 intervenciones) el 11/10/2005 22:16:18
Amigos,
Existe alguna forma de averiguar que tipo de memoria utilizan los Pc's de mi empresa, sin necesidad de tener que abrir cada equipo, yqa que necesito instalar mas memoria ya q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reconocer tipo de memoria

Publicado por HENRY (3 intervenciones) el 13/12/2005 03:18:04
ENTRA A http://www.hispazone.com/desctipo.asp?Tipo=anapcm/
Y DESCARGA QUE PROGRAMA QUE QUIERAS ESTOS PROGRAMAS TE AYUDARAN A CONOCER LOS HARDWARE DE TU COMPUTDORA YO INTALE EL EVEREST HOME EDITION TU VERAS QUE DECIDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reconocer tipo de memoria

Publicado por julk (1 intervención) el 27/09/2006 05:56:21
si el programa se llama SiSoft Sandra, este programa le entrega una descripcion completa del pc.

saludos julk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reconocer tipo de memoria

Publicado por Andres (1 intervención) el 05/09/2007 01:28:07
Buenas si utlizas el sistema operativo de gates entonces puedes bajarte el programa gratuito Cpu-z que te dice tipo de memoria frecuencia y otros datos de tu pc espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar