Mantenimiento - grabación de audio

 
Vista:

grabación de audio

Publicado por Leonardo Caro (1 intervención) el 20/10/2005 16:30:48
Estimados:
Tengo una grabadora Sony Digiatl, mod ICD-P210, la cual graba en un formato propietario *.dvf. Alguién sabe si existe un software o utilitario que permita trsapasar las pistas grabadas a formato MP3???. agradeceré las sugerencias ya que por motivos de mi trabajo me es urgente encontrar una adptación más automatizada que no pase por grabar nuevamente pista a pista mediante Audiograbber.

agradecido se despide ;

Leonardo Caro R.
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabación de audio

Publicado por Pedro Hernandez (1 intervención) el 24/11/2007 19:39:32
Que tal?
el motivo de mi respuesta. no es para responder a tu duda..Sino mas bien para que me informes si tienes que ver algo con el disco Navidad Familia... Me gustaria conseguirlo pero no se donde..Ya que el sitio fecunda.cl ya no existe.
Sin otro particular.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabación de audio

Publicado por constanza (1 intervención) el 25/11/2008 23:10:00
Creo que la respuesta llega algo tarde.!!!!!!!!
Resulta que conosco ese disco y donde comprarlo. Estan muy lindo!! las canciones y el coro de las niñitas.
Si aun te interesa el disco cuentamelo y te dire donde poder conseguirlo
Te cuento que Leonardo caro recien saco su nueva produccion si te interesa existen unos videos clips en youtube donde puedes verlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabación de audio

Publicado por Leonardo Caro L. (1 intervención) el 30/10/2011 05:07:43
Hola, soy el autor de Navidad Familia y lamentablemente hemos dejado de vender ese disco hace tiempo, pero te puedo enviar copias de las canciones por correo en formato MP3

Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar