Mantenimiento - Disco duro Ayuda!!

 
Vista:

Disco duro Ayuda!!

Publicado por armando (1 intervención) el 21/11/2005 17:08:38
al poner un disco de esclavo y tratar de accesar a el me manda un mensaje que e disco no tiene formato y al tratar de accesar por ms-dos me manda el sig mensaje:
"el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido Asegurese que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y de que el volumen no esta dañado". El disco esta en NTFS y tiene instalado XP mi SO del otro disco tambien estan en NTFS y es Windows 2000 Server

Como puedo accesar a la informacion de ese disco ????
Ayuda!!!!!!!!!11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Existe una herramienta

Publicado por Jonhatan (8 intervenciones) el 13/12/2005 18:36:28
En win 2000 y 2000server hay una herramienta que te ayudara a ver tus datos que tienes en el otro disco esto lo encuentras en inicio....programas....accesorios....herramientas... hay una opcion de herramientas administrativas si es que tienes instalada esa funcion para que te haga un reconocimiento de tu disco pero esto puede tardar dependiendo del tamaño del DD. no me acuerdo muy bien como se llama la herramienta porfavor checalo.

me comunicas que paso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro Ayuda!!

Publicado por Andres Felipe Arboleda (4 intervenciones) el 12/05/2006 04:37:18
Lo mas probables es que el disco que estas colocando de esclavo posee un sistema operativo formateado con FAT16 o FAT32 por lo que no es correcto que el mensaje te salga.

Lo que tienes que hacer es con un disco de inicio ejecutar el Fdisk borra la particion que este alli incluida. Vuelve a particionar, mas no formatees el disco.

Espero que mi consejo te sirva un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro Ayuda!!

Publicado por batis (1 intervención) el 23/02/2010 00:41:29
A mi me ocurre algo parecido con w7 y lo solvento usando otro so, y es q tengo ubuntu instalado tb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar