Mantenimiento - Problema al Iniciar Windows XP

 
Vista:

Problema al Iniciar Windows XP

Publicado por RichardC (1 intervención) el 04/01/2006 23:20:35
Hola, espero que me puedan ayudar, la situación es la siguiente:

En algunas ocasiones al encender la PC es necesario que presione F1 para poder ingresar a Windows XP, y en otras no... A qué se puede deber ese error y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Iniciar Windows XP

Publicado por Martha (8 intervenciones) el 06/01/2006 18:18:10
Aparentemente tu disco duro principal no funciona bien. Pero como siga así se va a acargar algo serio.
Yo creo que deberías desacerte de él, ya que al precio que estan, te puede causar mas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Iniciar Windows XP

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 13/01/2006 01:39:45
El problema se debe quiza, en el mejor de los casos, a que la pila que alimenta al bios ya no funciona correctamente lo que ocasiona que se pierda la informacion como son la fecha y hora del sistema, orden de arranque , etc y te pide que presiones F1 en caso de que no quieras volver a configurar y continues con el arranque del sistema. Ahora bien te aparece de vez en cuando la computadora esta apagada durante un cierto lapso de tiempo, digamos de un dia para otro, que es cuando se descarga la pila.

Te mencionaba que en el mejor de los casos la pila ya no funciona, aqui lo unico que tienes que hacer es reemplazarla, si una vez hecho esto te sigue mostrando el mismo error entonces el problema esta en la tarjeta madre y aqui si dificilmente tiene solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Iniciar Windows XP

Publicado por Mateo (1 intervención) el 29/04/2006 15:44:34
Te cuento que eso da debido a que en la Bios no esta configurado el boot tienes que configurar que bootee desde el disco duro no desde el Floppy disk ni del Cdron con eso funciona si no funciona asi resetea la bios y configura como te mencione cualquier cosa estoy para ayudarte en mi MSN [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar