Mantenimiento - PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

 
Vista:

PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Publicado por CARLA (6 intervenciones) el 13/01/2006 15:56:27
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE AUDIO, LOQUE PASA ES QUE YO NO SE COMO O DONDE VEO QUE CONTROLADOR ES EL QUE DEBO INSTALAR, A MI ME PASARON UNO Y LO INSTALE Y SI YA ESCUCHO MUSICA PERO COMO QUE LA VOZ SE DISTORCIONA POR EJEMPLO SI PONGO UNA CANCION DE CRISTIAN CASTRO, LA VOZ SE ESCUCHA COMO DE MUJER, NO SE COMO SOLUSIONAR ESO
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 27/01/2006 01:49:45
La mayoria de los controladores de audio que se instalan vienen acompañados de algun programa que permite agregar efectos al sonido, quiza a esto se deba que oyes la voz de Cristian Castro como voz mujer, ahora bien estos programas pueden variar segun la tarjeta de sonido (p ej. AvRack, SoundMax, Mixer up, etc) , estos generalmete tienen un icono de configuracion en la bandeja de sistema (cerca del reloj de windows) trata de identificarlo y moverle hasta que obtengas el sonido que esperas.

Para poder identificar que controlador de sonido necesitas saber si la tarjeta de sonido esta integrada a la tarjeta madre o es independiente, en caso de estar integrada a la tarjeta madre necesitas identificar el modelo de esta ultima y buscarlo por ese dato,, en caso de que sea una tarjeta PCI o ISA hay que buscarlo por el numero que trae el circuito integrado mas grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Publicado por aphiel (1 intervención) el 08/04/2006 17:13:14
no responde mi controlador de audio y sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Publicado por pedro (1 intervención) el 22/11/2006 21:04:26
yo tenia el avRack instalado por mi tarjeta de audio, pero mi hermana me lo borró, donde puedo descargarmelo gratis? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Publicado por bernardo (1 intervención) el 11/04/2006 21:59:02
quiero unos controladores de audio para una tarjeta madre ms-6541 y tanbien de video espero sus respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar