Mantenimiento - DVD LG COMBO

 
Vista:

DVD LG COMBO

Publicado por CvargasK (2 intervenciones) el 13/01/2006 16:06:05
Hola Foro
Les doy gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo una PII 450MHZ, 64MB RAM, HD 10GB y Windows 98 SE (una reliquia), luego le
agregue una lectora de DVD con quemador de CD marca LG y estuvo funcionando bien,
podia ver peliculas en DVD y quemar CD-R/CD-RW, hasta que de un momento a otro ya
no reconocia ningun tipo de disco mostrandome el siguiente mensaje:

NO SE PUEDE TENER ACCESO A E:
EL DISPOSITIVO NO ESTA LISTO

Sera que le falta una limpieza al lente? o ya fue mi lectora.
Y no puedo utilizar la garantia, porque su fecha ya caduco.
Gracias nuevamente por su ayuda,

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DVD LG COMBO

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 23/01/2006 21:32:48
Hola que tal CvargasK. lamento informarte que al parecer tu combo ya valio, te comento esto porque en alguna ocasion , y curiosamente, me paso lo mismo con un combo LG, solo que este entraba en garantia todavia, cuando fui a recogerlo pregunte que le habia pasado y me dijieron que el motor que controla el lente se quemo por lo cual se lo cambiaron, asi que supongo que a tu combo le paso lo mismo y no creo que vendan ese motor suelto. Espero que esto te sirva nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DVD LG COMBO

Publicado por Cvargask (2 intervenciones) el 28/01/2006 15:36:15
Hola Cyberdemon, creo que mi combo tambien esta dentro de la garantia, esperemos, sino ya fue, espero que no sea el motor sino una simple limpieza del lente, gracias de todas maneras por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar