Mantenimiento - Dell Optiplex GX110 y tarjetas de video

 
Vista:

Dell Optiplex GX110 y tarjetas de video

Publicado por Esteban (1 intervención) el 16/01/2006 22:03:18
Tengo una PC Dell Optiplex GX110, es un PIII 850 MHz y 256 MB de RAM, sin embargo, me ha estado molestando el video y quisiera cambiar con una tarjeta AGP que tengo en mi PC que tiene 32 MB de RAM con chip NVidia.

No me he fijado a ciencia cierta, pero existe forma de adaptar un video AGP a este tipo de máquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dell Optiplex GX110 y tarjetas de video

Publicado por willi (1 intervención) el 29/03/2006 17:39:48
hola, yo quiesiera porder adaptar un tergeta de video agp a mi maquina que es de la marca dell optiplex gx 110 , el problema es que mi maquia se cuelga a cada rato cuanto ingreso a un juego como por ejemplo el gb. puedo jugar jugra durante 15 minutos y luego se cuelga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dell Optiplex GX110 y tarjetas de video

Publicado por javier (1 intervención) el 14/08/2007 16:54:06
tengo un ordenador Dell con 32 Mb y 1 Ghz. con 256 Ram, mi consulta es que cuando entro a el comado ejecutar. Dxdiag. no me reconoce el video y solo me sale 6 ó 9 de Mb en video, es como si desconfigurara, por favor responderme a mi consulta o en todo caso cambiar la tarjeta de video por otra, no se si podria ser por Gea force de 64 Mb. y si esta tarjeta soportaria las caracteristicas de mi ordenador. desde ya le estoy muy agradecido. atte javier........????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dell Optiplex GX110 y tarjetas de video

Publicado por Juan Prado (1 intervención) el 12/03/2009 22:16:49
Por favor enviar drivers para la pc Dell optiplex gx110, mi os es windows xp sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar