Mantenimiento - URGENTE. COMPLEJO PROBLEMA

 
Vista:

URGENTE. COMPLEJO PROBLEMA

Publicado por FABIO RANGEL (2 intervenciones) el 01/02/2006 20:16:52
De antemano, agradezco su interes por colaborarme.

tengo un computador pentium III de 733 Mhz, board GFXCEL A-V-F-R, DD 20GB, 128 MB en RAM, al cual originalmente le instale Window Millenium y trabajaba muy bien. Posteriormente, tuve que instalarle (EN PARALELO, es decir simultaneamente) Windows 2000 para trabajar. Ahi empezaron algunos problemas con la maquina, los cuales pude finalmente sortear.

Al poco tiempo, hace unos 20 días, cambie el CD-ROOM por un COMBO LG nuevo(quemador y lector de DVD y CD).Lento pero funcionaba. Hace 3 días, no funciona el equipo con Windows Millenium(a pesar que se ve el escritorio, se ve en fondo gris y el mouse no funciona) curiosamente si funciona el equipo con windows 2000 (excepto el quemador-lector de DVD, que no funciona en ninguno de los 2 SO).

Agradezco cualquier solución para este problema y el esclarecimiento de las dudas que tengo al respecto, entre otras:
Serâ que el combo de quemador es defectuoso?
Serà incompatibilidad del hardware con el software?
Serà incompatibilidad de los SO entre si?
Serà insufuciencia de mi maquina?
Será alguna configuración por arreglar?

Atentamente,

FABIO RANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. COMPLEJO PROBLEMA

Publicado por kero (2 intervenciones) el 03/02/2006 04:44:13
Mira loco es muy simple me imagino que es incompatibilidad entre los dos S.O porque esta demostrado que windows no se lleva bien con otros windows.
Yo te recomiendo que reinstales millenium y si es posible ponele windows 98 ya que no da tantos problemas como millenium y lo digo por experiencia.

suerte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. COMPLEJO PROBLEMA

Publicado por fabio rangel (2 intervenciones) el 03/02/2006 19:56:30
Agradezco mucho su ayuda.

Hasto pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. COMPLEJO PROBLEMA

Publicado por kero (2 intervenciones) el 04/02/2006 00:03:18
De nada para eso esta el foro y cualquier cosa volve a escribir asi te ayudamos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA BOARD GFXCEL

Publicado por alex (1 intervención) el 27/03/2006 20:44:50
TENGO UN INCONVENIENTE PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO EN BOARD, SERA QUE ESTA DAÑADA, QUE HAGO, ME SALE CUANDO ESTOY INSTALANDO, O CUANDO YA ISNTALO TRABAJA EL EQUIPO BIEN Y CUANDO LLEVA UNA HORA SALE CALL ERRO HARDWARE QUE SERA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA BOARD GFXCEL

Publicado por mauro (1 intervención) el 15/06/2006 22:50:55
tengo una bord gfxcel la enciendo yfunciona bien pero cuando me entro ala bios o setup se apaga automaticamente ya cambie fuente ,memoria y sigo con el problema. que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA BOARD GFXCEL

Publicado por jhon alfonso (1 intervención) el 21/08/2006 19:16:35
puede ser el disco duro, remplasalo por otro y vuelve a cargar el sisteme operativo. si no es el disco es el sistema operativo, cargale una version menos intenta con otro windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA BOARD GFXCEL

Publicado por jose (1 intervención) el 12/10/2008 04:23:31
creo que el problema puede estar en la memoria cambiela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA BOARD GFXCEL

Publicado por cristian (1 intervención) el 13/04/2009 14:49:57
hola, ¿como estas?
mira tengo tu mismo problema, y pues era para saber si lograste darle solucion....y me regabas el dato como le hisiste.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar