Mantenimiento - Consulta sobre video

 
Vista:

Consulta sobre video

Publicado por Alfredo Romero (3 intervenciones) el 07/02/2006 18:07:34
Hola:

Quisiera hacer una consulta.
En una placa Intel, es conveniente que venga incorporado el video?
Y si fallara el video, podria agregarle su tarjeta correspondiente?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre video

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 16/02/2006 01:32:58
Es conveniente que venga integrado si no utilzas aplicaciones que requieran de una tarjeta de video poderosa , ademas de que es mucho mas barato comprar la placa con video integrado que comprarla por separado, y en caso de que fallara solo podras agregar una tarjeta nueva si tu placa cuenta con una ranura de expansion AGP (por lo regular solo trae una), en caso de que solo cuente con ranuras PCI se pone en chino el asunto ya que dificilmente conseguiras una tarjeta de video PCI nueva (solo en las chacharas).

Ahora no es necesario que falle el video integrado para poder colocarle otro independiente, si tienes una tarjeta AGP de video y la placa cuenta con la ranura correspondiente pruebala , en caso de que no mande video deberas entrar al bios y buscar algo que hace referencia al video e indicarle que el adaptador primario de video es el AGP y no el integrado (al integrado se le considera PCI). Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre video

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 25/02/2006 03:50:51
no estoy muy seguro epro si te sirve de algo es conveniente que este incorporado la placa de video podria usarse la tarjeta correspomdiente pero ya tendria que ver que ploaca madre tiene y si no es compatible se te complica un poco en cuestion monetaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre video

Publicado por alfredo (1 intervención) el 10/05/2006 17:36:57
pba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar