Mantenimiento - monitor lg 505G

 
Vista:

monitor lg 505G

Publicado por khristion (2 intervenciones) el 16/03/2006 14:59:06
Saludos,
Tengo un monitor LG modelo 505G el cual hasta ayer estaba funcionando bien pero el moment que apague la computadora me salio lo siguiente:
Fuera de Frecuencia
HF: 60.0 kHZ
VF: 75.0 HZ
Frecuencia de Operación
HF: 30-54 KHZ
VF: 50-120 HZ
Gestion de Energia 17 seg (pasan todos estos segundos y comienza a parpadear el led de encendido, como que estubiera apagada o no hubiera señal)
Lo que yo hice fue verificar en otra máquina a ver se de pronto no se quemo la tarjeta de red, pero en esta otra pc no funciona igual.
Alguien me podria ayudar a solucionar esto?
Les agradesco por sus respuestas
Khristion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitor lg 505G

Publicado por Cyberdemon (2 intervenciones) el 22/03/2006 07:26:44
¿Esto te pasa cuando prendes la PC ocuando la apagas?, cuando mencionas tarjeta de red haces alusion a la tarjeta de video, si tienes windows xp y hace esto cuando prendes el PC y por lo menos alcanzas a ver la pantalla inicial del sistema (p. ej. el logo de compaq, hp, dell o donde reconoce tus unidades y la memoria que tienes instaladas) despues de que desaparezca esto pulsa seguido la tecla F8 hasta que te aparezca el menu de windows y selecciona la opcion Iniciar en modo VGA , si llega a ingresar con esto ajusta la resolucion a 800x600, reinicias y en caso de que te vuelva a aparecer tendras que ingresar de nuevo en modo VGA e identificar el programa que acompaña a l controlador de video debe aparecer una opcion donde puedas modificar la frecuencia de refresco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor lg 505G ya se que paso

Publicado por khristion (2 intervenciones) el 22/03/2006 17:00:16
Gracias por la respuesta y ya logre solucionar.
Lo que hice fue probar con otro monitor (y si logre entrar al OS) me fui a propiedades de pantalla, advanced, monitor y estaba subida la frecuencia a 75 hertz lei el manual del monitor lg y lo normal para estos monitores es 60 hertz y lo baje y problema solucionado
Gracias de igual manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por joel (1 intervención) el 23/06/2006 21:06:25
bueno primero que nada gracias por tomarse su tiempo para leer mi problema

esque tengo un monitor que me estaba funcionando muy bien un dia apague mi maquina y al dia siguiente al prenderla ya no daba video lo prendo y como 10 segundos despues se escucha un sonidito y se apaga y luego luego solito vuelve a prenderpero = 10 segundos y se apaga por decirlo de una manera se reinicia espero que me puedan ayudar

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor lg 505G

Publicado por CARLOS FLORES LUJAN (1 intervención) el 03/06/2008 23:20:17
tengo un gran problema con mi monitor LG505G la pantalla a cambiado de color algo asi como un color medio violeta .no responde el color amarillo ni el verde ,les agradesco q me dean alguna solucion ,att carlos flores lujan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar