Mantenimiento - primary master disk fail

 
Vista:

primary master disk fail

Publicado por jolver (1 intervención) el 18/03/2006 19:05:34
Tengo 1 disco de 80 GB Maxtor. El problema comenzo al instalar el visual studio ke consegui con el ares iba como en el 60% y se reinicio la pc y ya no arranco el windows xp ,intente repararlo con el 200 ya ke no tenia xp,me meti a la consola de recuperacion yno tenia acceso a c:, me marcaba ruta no valida.Lo puse como esclavo de otro y no lo detecto,al otro dia inicie la pc con el disco con problema sy arranco bien y me aparecio una ventana con windows con el mensaje "windows se recupero de un error grave" y el reporte de este,de inmediato libere espacio,y me puse a desfragmentar para usar el partition magic y hacer 2 particiones una para programas y otra documentos,pero a los 30 % del desfragmentado se trabo y la reinicie y ya otra vez no arranco,intente recuperar conla consola de xp y en c me marcaba ruta no valida y ya deseperado intente instalar el xp de nvo aunque perdiera los documentos y me decia el programa de instalacion de xp que no tenia acceso al disco y luego lo intente con debian d elinux para formaterlo y en el proceso de formateo me marcaba antes de terminar error,se me cayo el disco al ponerlo y quitarlo y al volverlo a colocar ya salio "primary master disk failure" ahorita uso 1 disco d 4 en elmismo equipo,stoy desesperado. Pero desde el bios el disco duro si es detectado.Alguien ayudeme x favor, de plano ya tiro mi disco o que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:primary master disk fail

Publicado por Cyberdemon (2 intervenciones) el 22/03/2006 07:07:52
Por lo que platicas acerca de tu disco duro es muy posible que tenga daños fisicos lo que significa que ya no hay mucho que hacer por el mas que reemplazarlo, si acaso puedes intentar borrar la o las particiones y volverlas a crear, si durante el borrado , la creacion o formateo de la particiones se presentan problemas es forzozo reemplazar la unidad.

PD. El hecho de que estuvieras descargando el visual con el ares no tiene nada que ver con que se haya dañado tu disco duro es posible que otros factores pudieran influir en su daño como son condiciones electricas, medio ambiente, mala calidad etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primary master disk fail

Publicado por Luchinpc (1 intervención) el 20/07/2006 16:14:44
amigo mio el problema de tu disco es que la tarjeta logica se daño y tienes que reemplazarla por otra , como tambien puede ser el plato del disco , te recomendaria que te consigas un disco igual y que le cambies la logica siempre y cuando tengas informacion importante....espero haber podido ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primary master disk fail

Publicado por silvia (1 intervención) el 24/03/2008 11:02:27
Cuando utilizo nero, me pone E: ruta no válida. Y no me deja guardar nada en el nero. Cuando lo quiero abrir, me dice archivos inexistentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar