Mantenimiento - problemas de arranque disco duro

 
Vista:

problemas de arranque disco duro

Publicado por Gato (4 intervenciones) el 27/03/2006 04:56:39
Hola a todos.

Tengo un problema con un equipo que tiene instalado winxp proffessional, en el momento en que arranca la maquina, el bios no reconoce el disco duro si no hasta que se reinicia hasta 7 veces, y el disco duro emite un sonido como si fuera arancar, pero no arranca y emite chillido algo asi como cuando se va a arrancar un automovil, intente cambiandole el dico duro pensando que el disco posiblemente se habia dañado, pero con el disco nuevo paso lo mismo, es como si no le llegara el suficiente voltage... arranca y se queda.... y asi se repite hasta que hay que volver a iniciar la maquina, intente ademas carbiar el bus de datos, pero nada.

Por favor ayudenme por que es el equipo donde se maneja la mayor parte de la informacion de la empresa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 27/03/2006 20:52:44
prueba arrancando la bios y en el ide 0 o como se boote tu maquina en vez de poner el disco duro ponlo como definido por el usuario para que puedas meter la capacidad del disco duro, las cabezas,etc.

si no funciona con eso reinstala el windows xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por Fransurf (4 intervenciones) el 10/05/2006 03:31:20
Muchas gracias por responder, normalmente siempre lo configuro como unidad única de arranque para acelerar la carga. Dime. crees que el windows tenga que ver en el BIOS? y tambien si formatearía todas las unidades particionadas o solamente la unidad C:

Gracias por el apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por manuel (1 intervención) el 11/05/2006 16:43:08
te hago esta pregunta tengo hd y lo prbee en cuatro computadores y en todos me dio problemas para arrancar y solo en uno arraco , en uno me provoco una falla en el sistema de registro de systen32 por cera gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 26/06/2006 21:24:10
Por favor especifica el marca, modelo y capacidad del disco.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por ruben marchand (1 intervención) el 07/07/2008 20:31:34
tengo un HD de 40 GB marca Maxtor Modelo D540X - 4X resulta que no funciona alguien me dijo que el logico se pudo haber alterado y me lo puede cambiar es esto posible soy de peru o tengo otra posibilidad para poder solucionar el problema lo que quiero es poder sacar la imformacion que vale mucho mas que el disco estare atento a cualquier comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 18/01/2013 15:59:33
Hola mi problema es que me dieron una maquina vieja para formatear.. la formatie y le instale win 2000 pero al arrancar las bios no me lee nada, le tengo que cargar el disco el cd-rom y esas cosas pero al cargar todo cuando arranca carga el disco, el cd-rom, floppy, y despues de cargar la pantalla se queda en negro con en tilde arriba como para escribir algo.. nose que podra ser intente de todo pero no hay caso. ayudaaa!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por lara (1 intervención) el 11/07/2008 00:51:52
cambia la fuente de poder gil..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por qweqwe (1 intervención) el 02/12/2008 13:52:07
descargate de estatica y manosea la mother y saca las meorias por 5 minutos. tenes que sacarle la pila a la mother por 5 minutos y luego dejar desconectada la disetera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por danielherrera (1 intervención) el 18/08/2009 15:25:04
holabuenas tardes:

pienso que este problema sea mas que todo mecanico que de software,revisa la coneccion de los buses de datos y que este configurado solo en disco duro en maestro,si no es este el problema debes de revisar el voltaje del equipo con un multimetro ya que este debe ser de 6 a 12 voltios.

espero que le sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque disco duro

Publicado por cesar (1 intervención) el 28/09/2010 17:43:40
podrias probar con el setup de bios que esta arrancando la maquina te aparece con uno de los dos botones f9 o f10 generalmente es el f10 solo buscas tu disco duro algunas maquinas pueden configurar y buscas donde dice boot sino iniciando la maquina aparece el logo de la maquina aprietas f9 y te sale el setup de boot y lo configuras la verdad no se como configurar puedes pedir mas ayuda SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar