Mantenimiento - disco duro dañado?

 
Vista:

disco duro dañado?

Publicado por Ed (1 intervención) el 17/04/2006 01:12:51
Saludos, tengo un problema con un disco duro de 30G western digital, la compu dejo de reconocerlo, coloque uno de 8G de la misma marca y me funciona bien, pero quiciera recuperar mi disco antiguo, lo cierto es que lo instalo como escalvo y no lo reconoce, pero si lo instalo en la misma faja que esta el maestro lo ve el sistema pero no en la bios no aparece en IDE pero si en discos duros, no le asigna la unidad, en la ficha de administrador de hardward en disco duro me sale pero sin volumen ni capacidad, trate de recuperarlo con la herramienta de wester digital aparecen los 2 discos asignados a C.
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro dañado?

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 21/04/2006 17:48:42
Yo probaría:
1)Colocarlo sólo en el cable ide y setear los jumper como master sin esclavo.
2)Probarlo en otra máquina en iguales condiciones.
3)Recuperar la información con una herramenta del tipo getdataback para respaldar y a tu disco eliminarle todas las particiones y pasarle una herramienta de reparación de discos tipo hdd regenerator.
4)Entrar a chequear los cables ide y el motherboard.
Espero te ayude
Saludirijillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro dañado?

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 26/06/2006 16:58:54
Ed:

Con discos Western Digital, se debe tener el cuidado de jumpear correctamente los discos (maestro y/o esclavo, o single); debes tener cuidado de que en el bus este en la posición correcta; la misma esta información está impresa en el disco.

Segundo debes bajar de la página http://support.wdc.com/downloads el programa Datalifeguard Tools que te permitirá configurar tus discos como corresponde.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar