Mantenimiento - Error de arranque de windows

 
Vista:

Error de arranque de windows

Publicado por Fransurf (4 intervenciones) el 09/05/2006 04:40:58
Buenas amigos, soy nuevo en este foro, sin embargo no tanto con las computadoras. El problema que tengo es el siguiente, haber si me apoyan:
A veces cuando inicio mi PC sale el mensaje “Boot failure reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device”.
Sé que esto me indica que no encuentra el sistema operativo y por lo tanto el disco duro no se está detectado. En el BIOS está mi disco duro Seagate de 80GB, sin embargo cuando quiero configurar el orden de arranque no lo reconoce, pero si puedo configurar que arranque en A: o en la unidad de CD pero no existe mi disco allí.
Aunque suene raro cuando enciendo mi PC arranca bien todo el Windows pero cuando REINICIO me sale el problema descrito o cuando lo he apagado y he vuelto a prender en corto tiempo, como que el sistema tiene que enfriar para que de nuevo tenga un arranque normal, el disco siempre anda en promedio del 24ºC a 30ºC. Así ya estoy una semana, el disco duro es nuevo y he pasado todos los programas de testeo inclusive online y todo está ok en el disco duro.
Que podría ser?, estas son las características de mi PC:
Mainboard MSI KT4AV
Procesador AMD Athlon Xp 2400+
RAM: 256 Markvision
Video ATI Radeon 7000 de 64MB
Disco Duro Seagate ST380011A de 80GB (IDE)
Fuente de 500W

PD: la mainboard mandaba un chirrido que no dejaba que se encienda el CPU, encontré que desconectando el parlantito interno cesaba el ruidito y ya encendía normal, pero unos días después ya tenía este problema que les cuento. Espero todo su apoyo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 14/08/2006 21:25:25
amigos tengo un problema tengo una msi kt4av y un procesador amd athlon 2400+ pero cuando parte aparece que hay un procesador athlom 1800+ y no me marca los 2400+ , cuanod veo en la propiedasdes de mi pc me aparcese un athlin 1800+ y no un 2400+ que puedo hacer coon eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar