Mantenimiento - Problemas con mi monitor

 
Vista:

Problemas con mi monitor

Publicado por Fransurf (4 intervenciones) el 11/05/2006 04:08:25
Buenas foreros, acudo a uds, sobre todo a los electronicos ya que este es un fallo de monitor.

Bueno tengo un monitor Viewsonic G70m de 17", el problema es algunas veces el led de encendido empieza a parpadear cada 1/2seg acompañado de un "clac... clac... clac" y la pantalla se pone negra.

Lo que hago es apagar solamente el monitor y luego de unos 3 minutos masomenos lo enciendo de nuevo y ya está normal. no se a que se deba. Mi tarjeta de video es una ATI Radeon 7000 de 64MB y mi mainboard una MSI KT4AV.

la resolución que manejo normalmente es de 1024 x 768 y la frecuencia de refresco es de 60 hercios. Anteriermente usaba 1152 x 768 y a 70-75hz y creo que sucedía el error más frecuentemente.

Espero su apoyo en esta ocasión... muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi monitor

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 17/05/2006 02:06:26
El problema es tu monitor, intenta probar con otro monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi monitor

Publicado por mechis (1 intervención) el 05/03/2008 16:57:07
es muy facil mira en el interior de tu monitor y cambia la memoria que tiene incorporada, eso es que la que tiene supuestamente de 4 gigas es de 15 megas.
ten en cuenta que la memoria tiene que ser sony vaio

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar