Mantenimiento - ayuda sobre discos duros

 
Vista:

ayuda sobre discos duros

Publicado por edwin londoño (2 intervenciones) el 01/06/2006 17:29:22
tengo un apregunta un poco dificli para mi porque no spy un experto en el munod de los compradores de discos duros, no conozco mucho de las marcas recientes ni de los modelos o las nuvas tecnologias por eso necesito de su ayuda para ver si mke pueden ayudar con esta duda:
Si en determinado momento una persona le pide una asesoría general para la compra de un disco duro: ¿ Que le recomendaría usted teniendo en cuenta que esta persona requiere información clara en cuanto a tecnología, marca, modelo, velocidad y precio del dispositivo ?.
espero me respondan esta pregunta lo mas pronto posible

gracias a los que me respondan

edwin londoño uribe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre discos duros

Publicado por Andres Felipe Arboleda (4 intervenciones) el 12/06/2006 23:42:16
Los discos duros son uno de los dispositivos a los cuales hay que invertirle suficiente dinero pues, se alli se almacena la informacion y los programas.
Entonces en primera medida debes

- Disco duro de Marca (Maxtor, Seagate, Samsung)
- Capacidad mayor a 80 Gigas
- Velocidad de 7200 rpm
- Ojala Ultra SATA o dile que ellos usan cables y no correas para mejorar el transporte de la información.
- Garantia.

Espero te sirva la opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre discos duros

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 13/06/2006 01:59:15
gracias por la ayuda, si tenes mas informacion podes enviarme un mensaje a mi correo. gracias

edwin londoño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre discos duros

Publicado por jajaaj (1 intervención) el 20/03/2010 14:32:55
pirobo investiga deja de ser tan vago¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar