Mantenimiento - Desaparece un disco duro

 
Vista:

Desaparece un disco duro

Publicado por Santiago Pons Mercadal (1 intervención) el 22/06/2006 21:07:04
¡ Hola! Tengo un ordenador con dos discos duros, el de mayor capacidad se encuentra el sistema operativo y el otro es para descargas y almacenamiento, de repente al bajarme una peli veo una nota advirtiendome que la dirección donde tengo asignada la descarga no la encuentra ( disco local H ), luego busco en " mi PC " y no encuentro el disco H ¡Ha desaparecido ! ¿ que tengo que hacer para recuperar los datos almacenados ? donde está el disco local H ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparece un disco duro

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 23/06/2006 18:25:40
Bueno primero checa en el bios si aun reconoce el segundo disco duro en la opcion de IDEs, si no lo encunetra fijate que los jumpers esten bien el disco con el SO que sea el maestro y el otro el esclavo.

Si todo esta bien no toques ni cambies nada, entras a tu windows(me imagino) si es XP le das con el boton derecho del raton al icono de mi PC y despues das click en administrar te saldra una ventana del lado izquierdo hay varias opciones buscas la de administrar disos duros das click y del lado derecho te salen los discos duros que tienes, fijate que este el disco que desaparece y que diga que la particion es correcta si dice particion desconocida tendras que formatear pero antes de esoo trata de recuperar datos con el easy recovery professional sirve para la mayoria de los casos y lo puedes hacer desde windows o desde el DOS con un disco de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Desaparece un disco duro

Publicado por rafael salcedo (2 intervenciones) el 12/09/2011 20:25:03
gracias por elmensaje hize todo loque aparece en la informacion pero no aparece la unidad local D,aparece la C y la E espero ayuda gracias

Si todo esta bien no toques ni cambies nada, entras a tu windows(me imagino) si es XP le das con el boton derecho del raton al icono de mi PC y despues das click en administrar te saldra una ventana del lado izquierdo hay varias opciones buscas la de administrar disos duros das click y del lado derecho te salen los discos duros que tienes, fijate que este el disco que desaparece y que diga que la particion es correcta si dice particion desconocida tendras que formatear pero antes de esoo trata de recuperar datos con el easy recovery professional sirve para la mayoria de los casos y lo puedes hacer desde windows o desde el DOS con un disco de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece un disco duro

Publicado por perdidin (1 intervención) el 07/08/2007 20:15:30
me pasa esactamente lo mismo, hasta en el nombre de la unidad, a veces reiniciando se "arregla" sospecho que va a ser una una faja... prueva a reujustarlas y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece un disco duro

Publicado por Karlos (1 intervención) el 24/09/2007 01:14:16
A mi me paso igual, me desaparecio el disco duro. Lo hizo despues de haber instalado ubuntu en el y haber tenido que reparar el arranque de windows... en fin, un lio.

Me habeis sido de gran ayuda, ya encontre el disco perdido y lo estoy formateando gracias a vuestras indicaciones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece un disco duro

Publicado por Crlitos (1 intervención) el 09/11/2010 20:25:19
A mi me pasa, y no es problema del ordenador, ni de cables, es Windows, y lo digo tan seguro porque tambiñen tengo instalado Linux Mandriva, y no desaparece nunca, y con la CaCa de Windows al ratito de iniciarse el S.O. desaparece como un sueño cuando te despiertas.

An ando averiguando que puede ser, pero vamos, Windows seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desaparece un disco duro

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 12/09/2011 20:11:16
necesito recuperar ya que tengo recuerdodemi iglesia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar