Mantenimiento - Ayuda para formatear

 
Vista:

Ayuda para formatear

Publicado por METAL (3 intervenciones) el 11/07/2006 18:34:57
Hola a todos, me pueden decir o me pueden facilitar un material para; HACER UN FORMATEO DE BAJO NIVEL A UN DISCO DURO S-ATA....

Gracias a todos de antemano...
Saludos
Atte Oswaldo Rojas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para formatear

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 11/07/2006 20:53:44
Depende de la marca de disco duro S-ata

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para formatear

Publicado por METAL (3 intervenciones) el 18/07/2006 00:02:59
es WD wester digital de 120 GB S-ATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para formatear

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 19/07/2006 16:17:16
Hola:

Ve a este enlace http://support.wdc.com/download/index.asp?swid=1 y de acuerdo al modelo de tu HD, te sugerirá que utilitarios bajar para formatear el mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para formatear

Publicado por israel (1 intervención) el 07/08/2006 18:24:06
ayundenme a saber como formaterar mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para formatear

Publicado por obed isai (3 intervenciones) el 30/04/2013 21:17:28
consigue un disco s-ata

en la bios configuras para que se aranque del la unidad de cd rom de tu computadora
la configuracion de la bios depende de la maraca de la pc

guardas los cambios y enpiesas a formatar

si no cuentas con disco puedes descargarlo en formato imagen "windows xp s-ata imagen "y lo haces buteable de una memoria
un programa para acer booteable una memoria es "ini boting" es el cque yo uso, solo que ahora configuraras la bios para arrancar dede la unidad USB

espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar