Mantenimiento - Abro Word y mi pc se reinicia

 
Vista:

Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por Ivan Aguirre (3 intervenciones) el 12/07/2006 05:18:53
Hola a todos, quisiera que me ayudaran. Tengo un problema que ya me esta molestando mucho, se trata de lo siguiente:

Tengo una computadora, Windows XP SP2, Procesador a 1.8 Ghz, 256 Ram, y lo que sucede es que la prendo y trabaja normal, el problema es que cuando abro la aplicacion de Word mi computador se reinicia. Abro cualquier otra aplicacion y todo normal. Desde Mexico un saludo para todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por oswaldo rojas (3 intervenciones) el 18/07/2006 00:06:44
Amigo mio, pueden ser varias cosas, lo primero un Virus, un Spyware segundo el programa se daño y carga mucha memria y te manda mucha basura a la RAM... mi consejo es que reinstales el Office y pruebes a ver si anda normal... lo segundo es formatear y reinstala todo(recomiendo hacer formateo de bajo nivel, puede ser un Virus Booteble)

Saludos de antemano...
Oswaldo Rojas, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 27/07/2006 06:39:16
Te recomiendo primero que revises tu disco duro con algun programa que busque virus, spyware, adware, etc y posteriormente desinstales y vuelvas a instalar el office. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por PATY (1 intervención) el 18/09/2006 23:07:10
Hola: lamento no poder ayudarte. Tengo otra pregunta para ti:

Tu eres Modesto Iván Aguirre García?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia (Solucionado)

Publicado por Ivan Aguirre (3 intervenciones) el 19/09/2006 16:23:34
Gracias a todos, ya solucione el problema. La cuestion es que era la memoria RAM, cuando lo cargaba daba el pantallazo azul. Solo fue cuestion de cambiarla y listo.

Y Paty, no soy Modesto Ivan Aguirre Garcia. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por Eduardo Barraza (1 intervención) el 01/10/2006 17:57:25
Muchachos, puede que sea tambien las opciones de configuración regional o la correción ortigrafica la que este dando problemas. prueben deshabilitandolas abriendo un documento en blanco en herramientas>opciones>corrector ortográfico.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por andres (1 intervención) el 06/06/2012 17:09:05
a mi me pasa algo muy similar pero me ocurre cuando abro cualquier aplicacion de office word, excel, power point cualquiera de estas, despues de abrirlas se demora un ratico y aparce una pantalla azul que dice que se ha tetectado un problema, y se comienza a reiniciar el computador. otra pregunta cuando se va a formatear el equipo se pierde la informacion o los proramas que uno le halla instalado???
gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por obed isai (3 intervenciones) el 30/04/2013 20:54:43
posiblemente sea un problema con el software de office prueba desinstalando y posteriormente instalando el programa
si persiste el problema puede ser una configuracion del firewai tienes que configurarlo paraque agarre el programa de office
otra opcion puede ser que hayas instalado un programa que este en conflicto con office desinstala aquellos programas inutiles que tienes en tu ordenador,


sobre tu pregunta de si se pierde la informacion si formateas, realmete la informacion sigue en tu computadora mientras no instales o guardes informacion esta informacion no se ve pero sige ahi

ejemplo:
si pudieras ver la pocicion donde estas guardando la informacion te apereceria una tabblita

archivo 1
________
archivo 2
________
archivo 3
________
el formateo consiste en utilizar los lugares ocupados y se posicionan sobre los archivos ya existentes de

una ves guardado un nuevo archivo si se pierde la informacion debido a que este se posiciona sobre uno que anteriormente exixtia


recomendaciones si vas a formatear:

puedes respaldar la informacion de tu pc , debes de tener los instaladores de los programas cono el reproductor navgadores, etc ya que estos no se respaldan trata e tenerlos en un a memoria de al menos 16 GB ya que esos programas estan pesados

o puedes instalar un sistema operativo desatendido aunque careese de beneficios pero igual funciona perfectamente para los trabajos comunes de una persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abro Word y mi pc se reinicia

Publicado por David (1 intervención) el 02/11/2020 00:03:05
Muchachos tengo ese mismo problema pero ya eh probado con muchas cosas y aun no me arregla el word ni el powerpoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar