Mantenimiento - error Reboot and select proper...

 
Vista:

error Reboot and select proper...

Publicado por betho (1 intervención) el 11/08/2006 21:47:07
Hola a todos, necesito el grande favor que me colaboren con un inconveniente que tengo al iniciar el pc, al arrancar llega hasta el simbolo de windows y reinicia de nuevo, lo peor es que a modo a prueba de errrores tambien se reinicia, lo peor es que no me deja entrar al setup, se que existe unvirus que produce esto por tal motivo decidi formatearlo en otro pc, bien asi lo hice, ahora lo instale como maestro de nuevo para instalarle el Sistema Operativo claro iniciando desde el cd, esa era la idea cuando aparecio el siguiente mensaje de error Reboot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key, perdonen mi ignorancia, pero estos son los pasos a los que procedi, primero revise que estuviera bien la coneccion incluyendo que el d.d. estuviera como maestro una ves mas, revise que no hubiera nada en la unidad de diskette y en la de cd romm, ademas quite el jumper para que detecte el d.d. porque no lo reconocia lo reconocio pero dice que hay un error en el, decidi colocarle de nuevo el jumper y vueve a aparecer el mensaje Reboot...etc, ademas aun no me deja ingresar al setup ammmmmm(tomando aire), si alguien puede colaborarme le estaria supremamente agradecido, a cierto probe un d.d. duro en buenas condiciones y aparece igual no siendo mas creo y espera de ayudaaaaaaaaaa, Atte su servidor y amigo, betho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 18/08/2006 08:56:10
El problema, segun lo puedo apreciar, es la secuencia de arranque primero busca en el disco duro y como este lo formateaste pues obviamente no a rranca y por eso te manda ese mensaje. Aqui el problema es que tienes que encontrar la manera de entrar al bios para poder cambiarla y asi iniciar desde el floppy o CD-ROM y comenzar la instalacion.

PD: No todas la computadoras entran al bios con la tecla Supr prueba con F1, F2, F9 y F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 15/08/2008 02:04:20
Mi problema es similar al de Betho con la diferencia que si puedo entrar al setup y ya he probado casi todas las configuraciones posibles (que bootee desde el DVD ROM, desabilité el los IDE on board, puse Raid para los SATA, etc.) de todo probé!. Ya he cambiado de lugar las memorias, cambié los cables, coloqué el rigido de mi maquina vieja ( con windows xp, por supuesto) y se reinicia al momento de cargar windows, como a Betho. Coloqué el HDD nuevo (que es SATA) en mi maquina vieja para instalarle windows desde allí pero aparece ese mensaje maldito!! "reboot and select proper..." Una hipótesis que se me ocurre (corrijanmé por favor) es que el problema puede estar en los drivers SATA que no puedo instalar en mi maquina nueva, aunque mi HDD viejo los tiene y surge un problema distinto(el de reinicio constante), pero como instalar los drivers SATA en mi nuevo HDD si no me deja instalar SO. Hace 2 días que me quemo la cabeza con este tema y no paso de ahí.
A propósito, tengo un mother Asus M2N-VM HDMI
AMD 64 X2 5000
2 memorias OCZ 800Mhz de 1 Gb cada una en dual channel
HDD Seagate barracuda SATA 160 Gb
Regrabadora de DVD SATA Samsung
Ayuda, por favor!!! Lo voy a agradecer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por Josue (1 intervención) el 24/08/2006 20:49:54
hay dos opciones:
puede que tu disco duro ya halla fallado o que se halla perdido windows

puedes hacer lo sig.

checa que no tengas ningun disco en cd, usb, floppy disk, etc.

arranca booteando con cd. y selecciona la opcion de restaurar sistema, con ello recuperas tus archivos.

pero si no jala , consigue un disco de aranque 98 y formatea el disco y vuelve a instalar tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por Manu (1 intervención) el 05/03/2007 22:14:15
a mi me pasa eso intento instalar de nuevo windows xp pero al poco de empezar la instalacion me falla y dice que la instalacion no puede continuar tambien he notado que al encencer el ordenador no suena ningun pitido y no se que hacer tambien he leido que quitandole la pila a la placa base unos minutos la resetea es aconsejable hacer eso? Haciendo eso de quitar la pila pierde toda la informacion el disco duro? la verdad no me importa perder la informacion si con ello consigo poder arreglar mi pc y volverle a instalar windows xp (pirata que me ha prestado un amigo).

muchas gracias por la ayuda por que yo soy muy novato y n me se manejar bien con estas averias

lo dicho muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por EDGAR NICA (1 intervención) el 28/11/2007 07:23:56
Hola que tal amigos tengo un gran problema con mi tarjeta madre Asrock P4VM8 me aparece ese pinche mensaje que dice error Reboot and select proper... ya intente quitando y volviendo a poner el disco duro y las unidades de cd y me sigue saliendo el mensaje, probe cambiando los IDE por otros nuevos, entro al SETUP DEL BIOS y me reconoce las unidades de disco. pero antes q salga el logo de windows me vuelve a aparecer el mensaje que me sugieren ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos ocultos

Publicado por Jose M (1 intervención) el 05/05/2008 07:34:06
Yo tengo un PC Compaq presario pentium IV 3,7 GHZ 512MB de RAM y 160 de DD. El problema grande que tengo es que todos los iconos del escritorio y todos los iconos de pregramas o carpetas del explorer tienen un cuadr negro, la mayoria estan todas cubiertas de unn cuadro negro el cual no deja identificar la aplicacion a la que peenece el icono, le pido por favor una solucion a este inconveniente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contraseña windows xp ue

Publicado por FREDDY (1 intervención) el 03/09/2008 20:21:20
hola gente tengo un problema,resulta q le instale a mi pc "viejita" windows xp ue,pero cunado enciendo la misma,mi pide contraseña del Administrador y yo jamas puse Contraseña de Administrador durante la instalacion,por favor si alguien sabe algo ,q me lo aga saber,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por pevikin (2 intervenciones) el 22/08/2008 05:01:34
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-87544.html

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88769

hola saludos P€VIKIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por pevikin (2 intervenciones) el 22/08/2008 06:16:46
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-87544.html

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88769

hola saludos P€VIKIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por engelrot (1 intervención) el 11/04/2009 19:13:28
la verdad he estado estudiando el problema, y te podría recomendar que checaras el cableado... te doy algunos tips compa:

-revisa la BIOS
-revisa la pila de la BIOS
-por pura rutina pegale una jumpereada a la BIOS
-Revisa los cables que están conectados al DD
-Cambia los cables de posición en las ranuras del DD... ponle el master al DD y el slave a la segunda sección de este.
-Revisa minusiosamente también, el cable de datos que va conectado del DD a la placa base.

Espero te ayude en algo. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por vfsvff (1 intervención) el 29/07/2010 19:08:32
eso es una falsedad usted no sabe de soee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Reboot and select proper...

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/09/2010 07:14:54
primero en principal siempre tenes que formatear con el disco puesto en la pc que va a ir (osea en la placa madre que vas a usar) si esa placa madre se te quema tendras que formatear en otra.. y por el tema del disco rigido sera mejor que te compres otro al andar quemandote la cabeza porque si no es problema de coneccion con los cables la verdad no sabria que decirte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar