Mantenimiento - problemas al instalar disco duro

 
Vista:

problemas al instalar disco duro

Publicado por javier (1 intervención) el 15/08/2006 08:40:12
Hola mi problema es el siguiente: He instalado en mi ordenador un disco duro externo de 200 Gb marca WOXTER a través del puerto USB 2.0, sorprendentemente cuando mi ordenador empieza a reconocerlo se reinicia y no logro instalarlo, cada vez que lo enchufo el ordenador se reinicia solo.

Que puede ser?

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar disco duro

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 15/08/2006 22:04:53
Hola:

Que Sistema Operativo estás utilizando? Está actualizado con sus SP? Los puertos USB funcionan con impresoras y otros dispositivos?

Estás con un cortafuegos ? antivirus?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar disco duro

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 15/08/2006 22:05:13
Hola:

Que Sistema Operativo estás utilizando? Está actualizado con sus SP? Los puertos USB funcionan con impresoras y otros dispositivos?

Estás con un cortafuegos ? antivirus?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar disco duro

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 15/08/2006 22:05:43
Hola:

Que Sistema Operativo estás utilizando? Está actualizado con sus SP? Los puertos USB funcionan con impresoras y otros dispositivos?

Estás con un cortafuegos ? antivirus?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar