Mantenimiento - como encontrar controladores de una board

 
Vista:

como encontrar controladores de una board

Publicado por mauro (1 intervención) el 26/10/2006 19:53:13
quisiera saber como hago para encontrar controladores de una board que solo se que tiene un procesador k6 y en la cual no logro ver la marca ,algunos amigos me han dicho que mire la referencia del chipset pero que hago con eso,en otras palabras quisiera saber una manera en la cual yo pueda identificar cualquier board y encontrar sus controladores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por cyberdemon (27 intervenciones) el 17/11/2006 02:24:17
Puedes usar un programa que se llama cpu-z, sirve para conocer informacion sobre el procesador del equipo, pero posee una seccion referente a la tarjeta madre donde te proporciona el fabricante y el modelo aclaro que esto depende del fabricante porque hay algunas tarjetas madres que no vienen con esa informacion y por lo tanto es dificil reconocer el modelo y por ende los controladores. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por john (1 intervención) el 25/01/2008 02:31:09
les agradsco por la ayuda creo que lo que aprendi aqui me va a servir de mucha ayuda, gracias. para los que tenga el mismo problema les recomiendo que descarguen cpu-z es gratis y ayuda mucho a identificar la board
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por adolfo (1 intervención) el 22/11/2008 00:22:00
como encuentro los drive de una boardb que no conosco cracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por jairo perez (2 intervenciones) el 14/01/2009 20:18:37
controlador de sonido en board asus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por radiomorir (1 intervención) el 22/11/2006 19:26:55
Consigue el programa everest el cual te mostra informacion acerca del fabricante de tu motherboard asi como la pagina de donde puedes descargar los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encontrar controladores de una board

Publicado por maria (1 intervención) el 07/06/2008 02:03:04
como hago para los controladores y drives de la board M810L REV 7.1C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar